Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Agencias en Canadá para gestación subrogada
13
Menú

Agencias en Canadá para gestación subrogada

  1. Quebec
    Quebec

    Hola estoy buscando agencias para gestación subrogada en Canadá y no encuentro ninguna. Para USA hay bastantes pero para Canadá la verdad es que está complicado, si pudieran recomendarme alguna o algo se lo agradecería.

    03/05/2016 a las 13:19
    Responder
  2. Hola Quebec,

    En Canadá está permitida la gestación subrogada tanto para nacionales como para extranjeros siempre y cuando sea de forma altruista. En este país hay una serie de prohibiciones en torno a la gestación subrogada. Por ejemplo, no está permitido anunciar este servicio ni actuar de intermediario en él, por lo que el trabajo que puede hacer una agencia de gestación subrogada en este país es muy poco. Por ello, no son muchas las agencias que ofrecen servicios aquí, y siempre intentarán llevar a los clientes a EEUU para poder ofrecer todos sus servicios.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre gestación subrogada en Canadá y este otro sobre las ventajas e inconvenientes de la gestación subrogada en Canadá explicadas por Interfertility, una agencia que trabaja en ese país.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    03/05/2016 a las 13:29
    Responder
  3. Hola! Te decidiste por la gestación subrogada en Canadá? Cómo fue? Puedes aportar información? Gracias.

    03/09/2018 a las 20:39
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.