Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Agencias de gestación subrogada en Estados Unidos
15
Menú

Agencias de gestación subrogada en Estados Unidos

  1. MountainBike
    MountainBike

    Buenos días,

    Estamos buscando agencias en Estados Unidos. Ya hemos contactado con una en Maryland pero nos gustaría comparar con otras. ¿Alguién para darnos pistas?

    20/10/2017 a las 13:04
    Responder
  2. Buenos días MoutainBike,

    Si deseas comparar precios de distintas agencias de gestación subrogada en Estados Unidos, te recomiendo que hagas uso de la siguiente calculadora de presupuestos: ¿Cuánto podría costarme la gestación subrogada en mi caso?

    Un saludo.

    20/10/2017 a las 13:08
    Responder
  3. por favor envienme los contactos de Surrofair, telefonos y correos electronicos, especificamente estoy buscando en texas si es posible

    12/03/2018 a las 18:58
    Responder
  4. La agencia de subrogación contratada en USA no nos encuentra subrogada después de 11 meses.

    Estoy en un proceso de gestación subrogada. Acudí a una agencia en España que me «vendió» un programa que denominada Idaho-Illinois. Al final el programa consistía en que la clínica se encontraba en Idaho y la agencia en Illinois, lo que resulta algo incomprensible, habiendo agencias también en Idaho o clínicas en Illinois. Después de pagar 2.400 € a la agencia en España, 44.000 $ a la clínica de Idaho, que tardó 7 meses en crear los embriones, y 15.000 $ a la agencia de Illinois, la agencia de Illinois se muestra incapaz de encontrar madre subrogada. Llevamos ya 11 meses esperando y sólo nos han proporcionado una candidata que tenía hipotiroidismo, no proporciona más candidatas y estamos estancados? La agencia española que nos puso en contacto con la clínica y la agencia tampoco ofrece soluciones más que esperar. Qué podríamos hacer para salir de este enredo? Además de acudir a prensa y demandar, hay alguna asociación de padres o algo similar que medie?

    01/07/2018 a las 0:14
    Responder
    • Hola, Juancor64:

      Entiendo vuestro disgusto, nosotros siempre recomendamos tener toda la información antes de contratar ningún servicio, esto es fundamental para evitar malentendidos. En cuanto a tu pregunta sobre la posibilidad de demandar, podéis hacerlo si existe incumplimiento del contrato. Entiendo que en el contrato que habéis firmado se establece un compromiso de plazo máximo de cumplimiento del servicio contratado a la agencia. En caso de haber sobrepasado ese plazo, estaríamos ante un caso de incumplimiento de contrato y por supuesto esto es causa de reclamación.

      ¡Os deseo mucha suerte!

      16/07/2018 a las 13:16
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.