Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Agua para la transferencia
19
Menú

Agua para la transferencia

  1. Rosalia
    Rosalia

    Mañana tengo la transferencia de los embriones (soy gestante) y me han recomendado que vaya a la cita a la hora que me han dicho con la vejiga llena. ¿Por qué dicen esto? ¿Y si me meo durante la transferencia? Aunque ya he pasado por un embarazo, es la primera vez que soy gestante y no tengo mucha idea de todo esto, aunque me han explicado bastantes cosas no entiendo por qué lo del agua.

    05/11/2015 a las 6:41
    Responder
  2. Hola Rosalia,

    la razón por la que se aconseja que bebas agua antes de la transferencia es porque si la vejiga está llena hace presión sobre el útero y lo empuja ligeramente hacia arriba. De esta manera se favorece una mejor posición del útero para la transferencia, pues el ginecólogo puede visualizar mejor el útero y por tanto depositar los embriones en el lugar correcta.

    Es una manera de realizar la transferencia de mejor forma. No obstante, tampoco es un requerimiento sino un consejo para la comodidad del ginecólogo y la optimización de la transferencia.

    Un saludo y mucha suerte en la transferencia.

    05/11/2015 a las 18:04
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.