Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Análisis de la AMH y FSH al inicio del ciclo
13
0

Análisis de la AMH y FSH al inicio del ciclo

  1. Kanika
    Kanika

    Tengo 39 años, una antimülleriana de 2’97, FSH 11’3 y estradiol 58. Sufrí un aborto retenido en junio de hace un año y desde entonces no he logrado el embarazo. Con esos valores que me han salido el día 3 del ciclo puedo hacerme una FIV con mis óvulos?

    21/06/2018 a las 21:57
    Responder
  2. Hola Kanika,

    El valor de la hormona AMH es normal si se encuentra en ng/ml. Por otra parte, el valor de la FSH es un poco elevado, lo cual indica que la reserva ovárica puede estar disminuida.

    A pesar de ello, si el resto de parámetros y el recuento de folículos antrales por ecografía están bien, sí que podrían intentar un ciclo de FIV con tus óvulos.

    Te recomiendo que no dejes pasar mucho más tiempo para que no empeore tu reserva ovárica. Te animo a visitar la Sección de Promociones de Reproducción Asistida ORG para que te puedas beneficiar de precios especiales en este tratamiento. Puedes consultar toda la información aquí: Ver promociones en FIV/ICSI.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    26/06/2018 a las 13:56
    Responder
Deja un comentario