Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Al fin vamos a ser padres
25
Menú

Al fin vamos a ser padres

  1. Lucía Félix
    Lucía Félix

    Hola, simplemente queríamos escribir en este foro para comentar que vamos a ser papás gracias a un proceso de gestación subrogada en Rusia. Aunque no nos habíamos atrevido a escribir hasta ahora, hemos leído mucho en esta web y la información que hemos obtenido nos ha servido no solo para comprender mejor la técnica de la subrogación sino también para contactar con la agencia que ha llevado nuestro caso. Nos han tratado estupendamente y esperamos que sigan haciéndolo igual con lo que nos queda a nosotros y con muchas otras parejas.

    Nuestra gestante está ya de 3 meses así que parece que el embarazo evoluciona favorablemente.

    Gracias y ÁNIMO a todos aquellos que han perdido la ilusión por tener un hijo. Tened fe que todavía quedan soluciones.

    29/10/2015 a las 13:20
    Responder
  2. Hola Lucía,

    no gusta mucho que escribáis mensajes como este. Nos alegramos mucho de oir noticias tan buena como esta, especialmente por que vuestro sueño está cerca sino también porque nos alegra saber que nuestro trabajo os ayuda y sirve para que podáis conseguir vuestro deseo de ser padres.

    Noticias así nos dan fuerzas para continuar esforzarnos por ofrecer la información más reciente y veraz entorno a la gestación subrogada en el mundo.

    Un saludo y enhorabuena!!

    29/10/2015 a las 15:29
    Responder
  3. ¿Con qué agencia estáis Lucia? Me estoy planteando la gestación subrogada, pues llevo ya 8 intentos de FIV y estoy un poco desesperada. Había pensado en Estados Unidos pero es muy complicado por el precio.

    ¿Qué cuesta en Rusia?

    29/10/2015 a las 17:35
    Responder
    • Hola Andrea,

      Estados Unidos es el país donde la gestación subrogada tiene mayor precio, de hecho, el proceso completo puede costar cerca de los 120.000 euros. Rusia tiene unas condiciones diferentes y menos experiencia en la técnica en comparación con los estados más comunes de Estados Unidos como California o Illinois. No obstante, son muchas las parejas que ya han tenido hijos por gestación subrogada en Rusia, Lucia es un ejemplo de ello. Bueno, mejor dicho va a ser un ejemplo de ello.

      La gestación subrogada en Rusia cuesta aproximadamente 40.000 euros. Como ves, la diferencia de precio es importante. En en enlace rosa puedes obtener más información al respecto.

      Un saludo.

      29/10/2015 a las 18:41
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.