Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Alguien sabe algo del precio de la gestación subrogada en Portugal??
30
Menú

Alguien sabe algo del precio de la gestación subrogada en Portugal??

  1. lupe1
    lupe1

    Hola, estamos pendientes de saber más sobre la situación del vientre de alquiler para extranjeros en Portugal porque mi marido y yo somos de Galicia y estamos al lado… Sería ideal para nosotros poder hacerlo allí porque yo tengo ausencia de útero de nacimiento y creo que cumplimos también el resto de requisitos… Sabemos que de entrada si lo hacemos allí ahorraremos MUCHO en desplazamiento, pero además queremos hacernos aunque sea una ligera idea de los precios que se están ofertando en las clínicas, agencias, etc. porque la verdad es q no tenemos ni idea y tampoco hemos podido encontrar mucha información al respecto. Sabemos que ni de lejos va a ser tan caro como en EEUU, pero al menos saber si de verdad es rentable.

    Gracias

    25/08/2017 a las 8:23
    Responder
  2. Hola, lupe1:

    Lo cierto es que a día de hoy, desconocemos el precio aproximado de la gestación subrogada en Portugal. Ten en cuenta que se aprobó el pasado 1 de agosto de 2017 y las clínicas a día de hoy ni siquiera ofrecen este tratamiento entre su abanico de posibilidades. Habrá que esperar un tiempo hasta que se den casos reales de españoles que lo hagan allí para saber más acerca del proceso.

    Nosotros desaconsejamos hacerlo allí, ya que no se sabe cómo se va a proceder para la filiación del bebé. La falta de información hace que no sea un destino seguro en este sentido. Hay que tener claro que por muy cerca que se encuentre de España y, en concreto, Galicia, los pasos a seguir desde el punto de vista legal deben cumplirse para evitar problemas posteriores.

    Te recomiendo la lectura del siguiente artículo para saber cuál es la situación actual para extranjeros: Gestación subrogada en Portugal.

    Si queréis informaros acerca de otros posibles destinos de gestación subrogada para españoles, mi consejo es que hagáis uso de la siguiente calculadora de presupuestos: ¿Cuánto podría costarme la gestación subrogada en mi caso?

    Actualizaremos la información tan pronto como nos sea posible.

    Un saludo.

    25/08/2017 a las 14:37
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.