Algunas consultas sobre gestación subrogada en Canadá

  1. avatar
    pizarroeduardo13

    Deseaba hacer unas consultas sobre gestación subrogada:
    La ciudad de Toronto, ¿está dentro de la provincia que tiene prohibida la gestación subrogada? Si es así, no tengo problemas en ir a otra ciudad para hacer los trámites.
    ¿Tienen algún teléfono o correo para poder contactarlos y preguntarles su ubicación para comenzar a hacer la gestación subrogada?
    ¿Cuánto es el costo total de dólares canadienses para hacer la gestación subrogada?
    Lo ultimo, soy de Chile, ¿no hay problemas si no me manejo muy bien con el inglés?

    Gracias, espero sus respuestas

    Julio 24, 2016 a las 6:29 am #8570 Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola pizarroeduardo13,

    Somos una revista online de gestación subrogada para ayudar a la gente a encontrar información sobre este proceso, pero nosotros no realizamos en sí ningún tratamiento de gestación subrogada. Para eso tendrías que ponerte en contacto con alguna empresa del sector que trabaje en Canadá. Ellos te podrán asesorar y si necesitaras servicio de traducción al inglés te lo podrían dar si lo necesitas. Es importante que consultes bien las condiciones para saber en todo momento hasta qué punto te pueden ayudar, ya que la legislación canadiense limita mucho las funciones de las empresas que trabajan en el campo de la gestación subrogada.

    La ciudad de Toronto se encuentra en la provincia de Ontawa, por lo que podrías hacer el proceso allí sin problemas. Lo único que deberías enterarte cómo registrar al niño en Chile para tener ya todo claro antes de empezar y evitarte problemas una vez hecho todo. Recuerda que es muy importante hacerlo todo de forma legal y adecuada.

    Puedes consultar este artículo sobre gestación subrogada en Canadá para más información.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    Julio 25, 2016 a las 9:02 am #8579 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar