Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Alquilar mi vientre en USA FL
18
0

Alquilar mi vientre en USA FL

  1. Kalem77
    Kalem77

    Me gustaria dar la oportunidad de tener una familia propia a quien esté de acuerdo a pagar bien, y con la seguridad que el bebé no tendrá ningún gen mio, o sea, ofrezco mi vientre en alquiler

    13/01/2016 a las 0:01
    Responder
  2. Hola Kalem77,

    si quieres ayudar a alguna mujer, hombre o pareja a tener un hijo siendo la mujer que lo geste, es decir, la gestante en un proceso de gestación subrogada (vientre de alquiler como es conocido informalmente), debes acudir a una agencia de gestación subrogada para que puedan realizarte las pruebas necesarias para garantizar que estás preparada para actuar como tal y puedan además ayudarte a escoger la mejor familia a la que ayudar.

    Te adjunto información de contacto de distintas agencias de gestación subrogada en Estados Unidos.

    Espero haber podido ayudarte.

    Un saludo.

    13/01/2016 a las 8:48
    Responder
  3. Mi estimada Andrea estoy al tanto de las agencias en EEUU ,lo que me gustaria que me asesores es en que tipo de visa tendria que tramitar o que procedimientos debo realizar para poder viajar a ese pais …lo que sucede es que ya tengo una pareja interesada en alquilar mi vientre pero como seria mas factible proceder . Gracis. Espero su respuesta ?

    10/03/2016 a las 3:07
    Responder
    • Hola, eso dependerá del tiempo que debas estar en Estados Unidos por lo que mi recomendación es que lo consultes directamente con la agencia de gestación subrogada o la clínica de fertilidad que va a llevar la gestación, pues ellos conocerán el modo de proceder con más detalle y podrán aconsejarte sobre las distintas opciones para conseguir el visado que permita iniciar el tratamiento.

      Espero que vaya bien.

      Un saludo

      10/03/2016 a las 8:26
      Responder
Deja un comentario