Alteraciones de la menstruación después de FIV negativa

  1. avatar
    Aguarda1906

    Hola muy buenas, soy nueva y es mi primera FIV. Me han implantado 1 óvulo de 4 días, a los 10 días me ha venido la regla, tenía una Beta y no la hice ya que tenía la regla, estuve con una regla muy abundante durante 6 días y pasado 4 días vuelvo a tenerla Mi pregunta es ¿debo tomar anticonceptivos para regularla? En un mes tengo la consulta porqué están de vacaciones y me voy de vacaciones el 4 de agosto, no quería andar día sí día no con la regla, que hago? Desde ya muchas gracias.

    24/07/2018 a las 12:05
    #16815 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Aguarda1906,

    Es posible que hayas tenido un pequeño desajuste hormonal después de la FIV negativa, pero esto no significa que vayas a estar todo el mes con la regla. Lo más probable es que ya no te vuelva a venir hasta el próximo mes.

    No es recomendable que empieces a tomarte las pastillas anticonceptivas por tu propia cuenta. Intenta ponerte en contacto con la clínica por teléfono si aún no están de vacaciones.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    30/07/2018 a las 12:48
    #16881 Responder
    • avatar
      Aguarda1906

      Gracias por la contestación . Según dije me ha venido la regla y luego en seguida otro sangrado , desde ese sangrado sigo teniendo pequeños flujos de sangre gruesa y negra , no se me va y la verdad es que ya me preocupa por que no sé por qué , siempre he leído q se les restrasa no que no se corte nunca ,ha día hoy sigo con eso y estoy a punto de automedicar me con anticonceptivos por que es muy incómodo , por favor ayuden me 😥

      01/08/2018 a las 17:35
      #16907 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.