Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Amenaza de aborto
17
0

Amenaza de aborto

  1. <span  class="bbp-author-name">Timoty</span>
    Timoty

    Hola. Estoy ya con un proceso de gestación subrogada en Ucrania y parece que la gestante tiene dolores en el vientre y ha estado sangrando. Está de 24 semanas y tengo miedo de que pueda perder el embarazo. ¿Podría ser un signo de aborto? Todo iba perfectamente hasta ahora, la beta subía bien y las ecografías estaban perfectamente.

    08/03/2016 a las 10:07
    Responder
  2. Hola Timoty,

    Los síntomas que comentas pueden suponer una amenaza de aborto. Es importante que la gestante acuda al médico para ver qué es lo que puede estar pasando. El médico le va a medir la beta hCG durante unos días para comprobar que no se ha detenido la gestación y también tendrá que verse si pierde mucha sangre y si es posible que haya alguna infección también.

    Si se determina que realmente hay amenaza de aborto entonces la gestante tendrá que guardar reposo absoluto. Por ahora solo queda esperar para ver qué dice el médico.

    Puedes echar un vistazo a este enlace para leer más sobre la http://www.reproduccionasistida.org/amenaza-de-aborto/.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    08/03/2016 a las 10:46
    Responder
  3. Hola Timoty.
    Espero que todo vaya bien. Imagino que todo lo que pasa por la cabeza con la gestación subrogada es igual que lo que ocurre en un embarazo «habitual». Mucho ánimo.
    Me llamo Luisa y me gustaría comenzar con el proceso en Ucrania. He visitado algunas agencias en España pero no me he decidido por ninguna. Quisiera recopilar información de los que estáis ya realizando el proceso.
    Te deseo mucha suerte.

    10/03/2016 a las 8:53
    Responder
Deja un comentario