Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Análisis de fertilidad femenina, ¿están bien los valores hormonales?
32
Menú

Análisis de fertilidad femenina, ¿están bien los valores hormonales?

  1. Blanquixe
    Blanquixe

    Buenos días, espero que me puedan ayudar porque hoy prontito he ido a recoger los análisis de hormonas que me han hecho para estudiar si tengo algún problema de fertilidad, porque no conseguimos quedarnos embarazados y los estudios de mi novio han salido todo bien, él es fértil, así que el problema seguramente sea mío. ¿Pueden ayudarme a descifrar lo que significa? El doctor no me recibe hasta el jueves pero quiero saber algo ya, estoy muy nerviosa.

    FSH: 4,4 mUI/ml
    BETA ESTRADIOL 62 pg/ml
    PROGESTERONA 1,1 ng/ml
    TESTOSTERONA 0,62 pg/ml
    LH 5,4 mUI/ML
    PROLACTINA 15,4 ng/ml

    Millones de gracias!!!

    08/03/2016 a las 9:05
    Responder
  2. Hola Blanquixe,

    la verdad es que analizando los valores de tu análisis hormonal, no se detectan ninguna alteración concreta, pues todas las hormonal analizadas que me has comentado en la cuestión están dentro de los límite de normal, teniendo en cuenta que el análisis lo has realizado en el día tres de la bajada de la regla.

    La FSH indica una buena reserva ovárica, es decir buena cantidad de óvulos. La LH está pero debajo de 7, lo cual es normal, así como la progesterona que es menor de 1.5 ng/ml. Por lo que respecta al estradiol, la prolactina y la testosterona, también se sitúan dentro del rango de normal.

    Por tanto, el fallo en la búsqueda del embarazo debe proceder de otro factor, pero no del factor hormonal u ovárico. Será necesario realizar más estudios y pruebas para determinar la causa de infertilidad y buscar la solución más adecuada para que finalmente puedas conseguir el embarazo.

    Un saludo.

    08/03/2016 a las 11:11
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.