Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Análisis de hormonas para segunda FIV
22
0

Análisis de hormonas para segunda FIV

  1. Celabe
    Celabe

    Hola, me gustaría conocer vuestra opinión, sobre los resultados que he recibido. Ésta va a ser mi segunda FIV, en el primer tratamiento se consiguieron 6 óvulos maduros pero se fueron parando hasta que quedaron dos de calidad B y C respectivamente, desgraciadamente no implantaron. Nos han llamado de la Seguridad Social para empezar otra vez el tratamiento.

    Mi diagnóstico es el de baja reserva ovárica, tengo 37 años y mi pareja está perfecto.

    Los resultados obtenidos han sido, al tercer día de ciclo:
    Antimulleriana: 1,02 ng/ml
    Tinotropina: 1.290 UI/ml
    Estradiol: 40.1 pg/ml
    Lutropina: 4.6 mUl/mL
    Folitropina: 6.5 mUl/mL
    Prolactina: 553 uUl/mL

    Según estos valores me gustaría que alguien me aportará un poco de luz y me dieran un pronóstico.

    Muchísimas gracias

    18/07/2016 a las 16:48
    Responder
  2. Hola Celabe,

    tanto el valor de antimulleriana como el de folitropina indican una reserva ovárica buena, ligeramente disminuida pero dentro de lo normal con relación a tu edad por lo que en principio no habría grandes problemas en la estimulación para obtener un buen número de óvulos maduros. La lutropina también se encuentra dentro del rango de normalidad, puesto que es menor a 7 mUI/ml. En cuanto al estradiol se consideran valores ideales aquellos que se sitúan por debajo de 50 pg/ml. Lo mismo ocurre con el valor de tinotropina, que está dentro del rango de normalidad.

    Por último, el valor de prolactina también indica normalidad, ya que se encuentra entre los 136–999 mUI/ml.

    El pronóstico, al menos hormonalmente, no es malo por lo que estoy segura de que en este segundo intento irán las cosas mejor.

    Mucho ánimo!

    19/07/2016 a las 8:37
    Responder
Deja un comentario