Antimülleriana baja y embarazo natural

  1. avatar
    Mayrim696

    Buenas noches,

    Paso por aquí para comentaros mi caso, para animar a todas las que pasan por aquí buscando esperanza como hacía yo en su momento.

    Veréis, en abril fui a revisión ginecológica para ver si todo estaba bien para poder quedarme embarazada pasados unos meses.

    Cuando la ginecóloga me hizo la ecografia vaginal me dijo que veía mis ovarios más viejos de lo normal. Imaginar mi cara… Me dijo que me recomendaba hacerme el análisis de la antimulleriana para ver los valores. Que eso en la seguridad social no me lo dirían, fui por privado.

    Total, me hice los análisis. El resultado, el que no quería escuchar… Antimulleriana 0,92 con 29 años. La verdad que fue un jarro de agua fría.

    Me dijo que intentará quedarme embarazada ya, que “me daba” un plazo de 6 meses para lograrlo porque sino debía ir a una clínica de fertilidad cuanto antes, que estos casos normalmente terminan en ovodonación. Que se hiciera mi marido las pruebas del semen también por si acaso y que se las llevara.

    Imaginaros como lo pase… Como me comía la cabeza, noches sin dormir y trillando Internet buscando información.

    Mientras tanto hicimos los deberes sin perder la esperanza. Y, ¿sabéis que? Me quedé embarazada en el segundo ciclo! No me lo podía ni creer.

    Volví a la consulta cuando lo supe, cuando me vio la ginecóloga me pidió las pruebas de semen de mi marido, y cuando le dije que estaba embarazada le cambio la cara.

    Que nadie os desanime, que es posible conseguirlo! Yo porque sabía el tema por el análisis, pero como siempre decía, cuantas habrá embarazadas y sin saberlo.

    Mi embarazo ha seguido adelante y ya estoy en el ecuador del mismo y todo fenomenal. Eso sí no esperaré mucho para repetir por si acaso.

    Ánimo a todas que es posible.

    26/09/2018 a las 23:03
    #17241 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.