Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Aprobación de la ley de maternidad subrogada
27
Menú

Aprobación de la ley de maternidad subrogada

  1. twine
    twine

    Hola, ¿es cierto que la maternidad subrogada está a punto de legalizarse en España? he oído rumores de que hay una propuesta de ley para que se permite que se realice aquí.

    11/06/2015 a las 14:42
    Responder
  2. Hola Twine,

    la actual Ley de Técnicas de Reproducción Asistida contempla como nulo el contrato entre la gestante y los futuros padres, por lo cual la realización de la gestación subrogada no está permitida.

    La Asociación por la Gestación Subrogada en España defiende la legalización de esta técnica de reproducción asistida. Aunque cuentan con numerosos defensores que lo apoyan, no podemos saber si la técnicas se legalizará de forma breve o todavía tardará.

    Te adjunto un vídeo con los detalles de la Iniciativa Legislativa Popular presentada por esta asociación y con la que pretenden conseguir pronto la legalización de la gestación subrogada en España

    Iniciativa legislativa popular.

    Un saludo

    11/06/2015 a las 17:51
    Responder
  3. Atención a todos. Venga, un penúltimo esfuerzo. Vayamos a insistir a los militantes de los partidos políticos y a los propios partidos políticos.

    20/01/2016 a las 18:54
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.