Aumento del precio por embarazo gemelar

  1.  Oscar Mila

    La agencia de gestación subrogada de California con la que estamos hablando nos ha dicho que si se produce un embarazo gemelar el precio sube porque la gestante recibe una compensación mayor y puede que los gastos del embarazo sean más altos y la verdad querríamos saber si esto es siempre o si es cosa de nuestra agencia o si lo hacen todas las agencias de estados unidos… El precio sube cerca de 15.000 dólares y claro, es bastante dinero así que queremos saber si el hecho de intentar tener gemelos va a hacer que suba el precio por replanteárnoslo.

    Junio 1, 2016 a las 12:37 am #7324 Responder
  2. Andrea Rodrigo Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Oscar,

    generalmente la cantidad de dinero que reciben las gestantes en Estados Unidos varía en función de diferentes cualidades o características de la misma como por ejemplo su edad, número de veces que ha sido gestante previamente, disponibilidad inmediata, disponibilidad de traslado (por si la clínica está en otro estado o ciudad), opción de embarazo de mellizos, etc.

    En relación a la “elección de tener mellizos”, además de por el aspecto económico, desde Babygest recomendamos que el número de embriones a transferir se escoja en función de únicamente razones médicas y no por deseo de los padres de aumentar la probabilidad de tener mellizos.

    El embarazo gemelar supone un riesgo mayor no solo para la gestante sino también para los futuros bebés y por tanto, especialmente en casos de gestación subrogada, se debería intentar reducir al máximo los posibles riesgos o complicaciones para la mujer que decide ceder su capacidad de gestar por y para vosotros.

    Debe quedar claro que el suplemento por el embarazo de mellizos se hace efectivo únicamente en caso de confirmación de embarazo doble y no por el hecho de transferir dos embriones, pues no siempre la transferencia de dos embriones da lugar a una gestación doble. También puede ocurrir, aunque es menos probable, que se transfiera un único embrión y por partición del mismo durante la división, se produzca un embarazo gemelar.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    Junio 1, 2016 a las 1:49 pm #7328 Responder
Otros temas relacionados en el foroRespuestasActualizado
Cuanto cuesta un vientre de alquiler en México? 2 hace 1 año, 7 meses
Costo del vientre de alquiler 2 hace 1 año, 9 meses
¿Cuál es el precio de la maternidad subrogada en EEUU? 2 hace 1 año, 8 meses
Hombre homosexual y soltero con deseo de ser padre 3 hace 11 meses, 2 semanas
Modelo de gestación subrogada: California 2 hace 1 año, 4 meses
familia homoparental en México 2 hace 1 año, 3 meses
Maternidad subrogada: ¿Estados Unidos o India¿ 2 hace 1 año, 4 meses
Precio del vientre de alquiler 5 hace 10 meses
Precio de la maternidad subrogada en Canadá 2 hace 1 año, 2 meses

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..{boton_dentro}