Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Aumento muy lento de la beta-hCG
25
0

Aumento muy lento de la beta-hCG

  1. CarlaD
    CarlaD

    Hola, tengo 28 años y me he hecho una transferencia de embriones el día 30 de mayo. Mi última menstruación fue el 9 de mayo. El día 11 de junio me hice la beta y me salio 57,79, luego me la repetí el día 13 y salio 70,28 y por ultimo hoy 15 de junio y salio 86,67.

    Tengo la cita con el ginecólogo este martes pero según leo en varios post acá no es buena señal. Aun tengo esperanza? O este aumento tan lento es mala señal? No tengo sangrado ni dolor de vientre. Estoy desesperada.

    15/06/2018 a las 18:43
    Responder
  2. Hola CarlaD,

    Efectivamente, este aumento de la beta-hCG no es normal y es posible que el embarazo se haya detenido. Tendrás que esperar a que te baje la menstruación para poder confirmar si has tenido un aborto bioquímico.

    Lo siento mucho.

    Un saludo

    19/06/2018 a las 17:14
    Responder
    • Hola. Tengo 28 años mi última beta salió de 6337 (aún mi ginecólogo no me ha visto) tengo cita el martes. Y me hizo un endovaginal. Se ve una manchita en el sonograma. La muchacha me dijo que tenía 4 semanas. Quiero saber si mi beta va bien o no. Gracias.

      13/03/2020 a las 22:54
      Responder
    • Hola Castro212,

      El valor de la hormona hCG que comentas correspondería con un embarazo de unas 5 semanas aproximadamente. De todos modos, la confirmación del embarazo se realiza con la ecografía de la semana 6-7 donde se observa el saco gestacional y el se puede escuchar el latido cardíaco.

      Si quieres obtener más información sobre los valores de la hormona hCG, te recomiendo visitar el siguiente artículo: Los niveles de la hormona beta-hCG y las semanas de embarazo.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      16/03/2020 a las 9:17
      Responder
    • Si mira q llevo un año intento concibir y resulta q me mandaron análisis de orina y mi beta sube de a poquito volvi me hice otra hoy subio otro poquito sera q puede q este embarazo pero de muy poco tiempo y tengo 14 dias de retraso ??

      10/03/2021 a las 23:03
      Responder
  3. Hola yo estoy en la misma situación que tu contaste al final que pasó?No hay esperanza?

    23/07/2018 a las 20:23
    Responder
  4. ¡Hola! Hoy me hice la beta y me dio 104. ¿Es positivo?
    Hasta dentro de unos días no vemos al médico y morimos de ansiedad. Es nuestra primer inseminación y el diagnóstico es esterilidad sin causa aparente. Luego de buscar por 2 años (yo tengo 26 años y mi novio 31)
    ¡Muchas gracias!

    17/03/2020 a las 0:30
    Responder
    • Hola Mforsfo,

      Un valor de 104 mUI/mL de hormona hCG correspondería con un embarazo de 3-4 semanas. ¡Enhorabuena!

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/03/2020 a las 8:33
      Responder
    • ¡Muchísimas gracias! No sabes el alivio y alegría que me das. Estamos esperando aún la consulta con mi médico.
      Fuerza a todas que tarde o temprano llega❤

      18/03/2020 a las 3:24
      Responder
    • Puede a ver un embarazo cuando sube de a poquito pero lento ya llevo análisis y él beta sube pero lento ??

      10/03/2021 a las 23:05
      Responder
  5. Hace 2 semanas me realicé icsi, transferencia de único embrión en día 2 y estaba divido en 2 solamente. Hoy me realicé estudio de sangre y salió hcg 1% con el dolor de mi ser…. se que es negativo. He leído bastante y la mayoría de las transferencias las veo que las hacen 5 o 6 días. Al haber realizado mi transferencia en día 2 la probabilidad de ser positivo es menor a la transferencia de día 5 o 6 días. Tengo 42 años, ¿ahora cuánto debo esperar para comenzar para preparación de punción?

    02/07/2020 a las 22:42
    Responder
    • Hola Bernardita6770,

      Lamento mucho que no hayas logrado tu positivo. ¡Mucho ánimo!

      El cultivo de embriones hasta el estadio de blastocisto, es decir, hasta día 5-6 de desarrollo ofrece una mayor probabilidad de éxito. La razón de ello es que aumenta la tasa de implantación gracias a que permite una mejor selección embrionaria. Se escoge aquel embrión con mejores características morfológicas para depositarlo en el útero de la mujer.

      Para empezar un nuevo ciclo, deberás visitar a tu médico para que establezca la pauta a seguir. La estimulación ovárica se puede realizar con un protocolo largo o corto, lo que dependerá de las características de cada mujer. Tendrás que esperar a la llegada de la menstruación para empezar con todo el proceso.

      En el siguiente artículo puedes seguir leyendo más en profundidad: ¿Qué es la estimulación ovárica? – Proceso, medicamentos y síntomas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/08/2020 a las 9:04
      Responder
    • Buenas tardes.
      A mi esposa le sugieren un embarazo ectopico porque no le crece mucho la hormona, el lunes 272 y el viernes 283. La próxima semana volveremos a hacer analítica pero nos aferramos a la más mínima posibilidad.
      Alguien que pueda compartir un caso parecido?
      Tenemos dudas sobre las semanas desde su última regla.
      Gracias de antemano.

      06/11/2020 a las 15:28
      Responder
  6. Hola, el día 4 de agosto me hicieron transfer de dos blastos de calidad 4AA y 4 AB, hoy día 14 de agosto me han hecho la beta y me salió a 46,69, me la quieren repetir en dos días porque consideran que está un poco bajita, no me dicen si creen que no va a ir para adelante, puesto que por el resultado ya se que los dos adelante no van, en todo caso uno y dudoso.
    Me gustaría saber opiniones. Gracias

    14/08/2020 a las 16:32
    Responder
    • Hola Carolgg,

      Efectivamente, es un valor de hormona beta hCG bastante bajito. Lo más importante es que ese valor se vaya duplicando cada 48 horas aproximadamente. Además, la confirmación del embarazo se podrá realizar con la ecografía de la semana 6-7 de gestación, donde se podrá ver el saco gestacional y escuchar el latido cardíaco en el caso de que sea un embarazo evolutivo.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      17/08/2020 a las 9:08
      Responder
  7. Hola! Hoy fue mi beta, 14 días post transferencia y el valor fue de 91. Según veo los datos que la mayoría comenta no sé si 91 es bajo… hay que preocuparse??

    25/10/2020 a las 1:46
    Responder
  8. Hola estoy de 6 semanas el día 6-04 me salió una beta de 11272, el día 9-04 13421 y ayer día 11-04 15352 quisiera saber si tenía que aumentar más o para el tiempo de gestación es lo correcto. Hasta el lunes de la semana que viene no tengo que acudir a la gine. Un saludo

    12/04/2021 a las 13:53
    Responder
  9. Hola ,me hice una Eco el lunes y determinó el Gine que estoy de 6 semanas ,no sé la última regla porque la verdad llevaba tiempo intentando y me rendí . El lunes se vio el saco ,embrión pero no latido . Me hice una beta y me dio 18500 ,hoy hice otra 22700 cuando debería duplicar . Significa que no está evolucionando bien ?

    04/08/2021 a las 19:49
    Responder
  10. Buenas. El 06/08 me hice un analsis de sangre me dio 1172,6. Fui a mi doctora y en la ecografía solo vio el saco amniótico. Me mandó otro analsis de sangre de beta y me dio hoy 10/08 1468,6 es normal? Espero su respuesta gracias!

    10/08/2021 a las 18:37
    Responder
  11. Hola! Te cuento que estoy igual que tú.. tengo 6 semanas y unos 4 días y me saque beta el lunes y me salió 36000 y hoy (después de 2 días) tengo 40000. El lunes vi al bebé y media 5,5mm y tenía 116 latidos x minuto. La doctora me dijo que podría ser inviable.. pero algunas personas me han dicho que la beta no siempre se duplica y duplica. Me avisas que te dicen ??

    12/08/2021 a las 6:22
    Responder
  12. Hola. Tengo 28 años.
    Me hice una beta y dio 558 a las 48hs me volvieron hacer otra beta y dio 590
    Eso es malo o bueno?? Por que sube lento.
    Estoy haciendo reposo

    19/01/2022 a las 19:44
    Responder
  13. Buenas doctora, uan consulta el día 29/9 mi beta fue 102 y me hice otra beta el 3/10 y mi resultado fue 104, lo que me preocupa es que tuve sangrado desde el día 30 pero los test siguen saliendo positivo. Será que aun sigue el embarazo o ya no evolucionó mas

    04/10/2022 a las 4:15
    Responder
Deja un comentario