Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Ausencia de regla después de punción folicular y cancelación de ciclo
19
0

Ausencia de regla después de punción folicular y cancelación de ciclo

  1. Samalo
    Samalo

    Hola!

    Veréis, después de la punción ovárica, mis folículos siguieron creciendo bastante (tengo SOP), así que me recetaron anticonceptivos minesse para ayudar a que encogieran, puesto que hasta que no volvieran a su tamaño normal, no podía empezar con la preparación del endometrio. El caso es que el domingo día 25/03 acabé mi última pastilla y a día de hoy, aún no me ha bajado la regla. Hoy he tenido un pequeño sangrado, por así llamarlo (he manchado el papel al limpiarme) y pensaba que ya vendría, pero no…

    Estoy preocupada, porque hasta que no me venga la regla no puedo empezar con la siguiente medicación y con lo cual, la transfer la voy viendo cada vez más lejos. Siempre he sido muuuuy irregular, con periodos de hasta año y medio sin la regla, ¿es normal que no me haya bajado? ¿Que pasa si no me baja, no puedo empezar la preparación del endometrio?

    Gracias

    29/03/2018 a las 22:22
    Responder
  2. Hola Samalo,

    No te preocupes. Seguro que ese pequeño manchado es indicativo de que pronto llega la menstruación. De no ser así, el ginecólogo podrá recetarte algo para inducir la menstruación y poder empezar con el ciclo sustituido.

    Puedes leer más sobre esto en el siguiente post: Transferencia de embriones congelados.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    11/04/2018 a las 16:23
    Responder
Deja un comentario