Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Bajada de valores en la beta. Transferencia de dos blastocistos.
16
0

Bajada de valores en la beta. Transferencia de dos blastocistos.

  1. sonikita
    sonikita

    El martes 9 me hice beta y me dio 392. El jueves empecé a manchar por lo que el viernes me hice beta y salió 302. Me hicieron transferencia de dos blastocitos. ¿Puede ser que haya bajado al ser laboratorios diferentes? ¿Puede ser que un blastocito no haya sobrevivido? Mi última regla fue el 10 de julio

    15/08/2016 a las 13:01
    Responder
  2. Hola sonikita,

    aunque el hecho de haber realizado la medicación en distintos laboratorios puede hacer variar el valor del análisis ligeramente, no debería haber un diferencia tan grande, pues del martes al viernes el valor de beta-hCG debería haber aumentando aproximadamente al doble y en lugar de eso, el valor ha disminuido por lo que lo más probable es que el desarrollo embrionario se haya detenido y por tanto el embarazo se haya perdido. No obstante, es importante que continues con la medicación y las indicaciones del doctor hasta que éste puede hacer una revisión adecuada y determine con seguridad qué es lo ocurrido.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    16/08/2016 a las 8:37
    Responder
    • Al final tuve un aborto bioquímico. Cuando repetí la beta a la semana había bajado a 42.
      Gracias por tu respuesta

      21/08/2016 a las 16:00
      Responder
Deja un comentario