Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Bajada regla tras medicación ICSI
11
0

Bajada regla tras medicación ICSI

  1. Mariposa
    Mariposa

    Hola, ¿cuándo debería bajarme la regla tras una primera toma de medicación durante 5 días con una baja producción de óvulos?
    Según me dijo mi ginecóloga cuando suspendiera el tratamiento tendría una especie de regla abundante de pocos días y después mi regla normal… Pero ya hace 8 días que suspendí el tratamiento y no me baja, tengo el abdomen sobre todo por la noche muy inflamado apenas me puedo sentar en una silla sin molestias en la boca del estómago y dolor intenso durante relaciones sexuales.

    Gracias por su ayuda

    18/09/2016 a las 20:18
    Responder
  2. Hola Mariposa,

    si lo que te dijo la médico no ha sucedido, es decir, si tras suspender la medicación la regla no te ha bajado, deberías consultarlo con ella, pues quizá no has respondido a la medicación como se esperaba y debes iniciar otro protocolo de medicación o seguir otro rumbo en el tratamiento. Debes consultarlo con tu doctora, ya que cada protocolo, medicación y tratamiento es diferente y con los detalles que me das no puedo ayudarte más.

    Un saludo.

    19/09/2016 a las 8:56
    Responder
  3. Gracias por tu rápida respuesta, es por saber si lo he entendido bien y debe bajarme la regla después de parar con la medicación. Me han recomendado por baja respuesta ovárica iniciar un nuevo ciclo de medicación con dosis más alta para ver si consigo más folículos. Pero no empezaría con el tratamiento hasta que me baje nuevamente el periodo, pero se supone que antes de mi regla de verdad, tiene que venirme antes una regla de muy poquitos días… He entendido bien? Es que me cuesta mucho hablar con mi ginecologa, es ya por curiosidad. Gracias por tu ayuda.

    20/09/2016 a las 0:34
    Responder
    • Hola Mariposa,

      tras dejar la medicación del primer ciclo, tu regla deberá bajar de nuevo, dando comienzo a un nuevo ciclo. Tras esta regla puedes iniciar ya el siguiente tratamiento o puedes esperar un ciclo más, es decir, puedes esperar a la próxima menstruación que sería el segundo sangrado desde el primer ciclo. Esto depende de lo que haya recomendado tu ginecólogo ya que hay quienes prefieren dejar pasar un ciclo entre tratamiento y tratamiento y quienes enlazan ambos tratamientos seguidos.

      Un saludo.

      20/09/2016 a las 8:36
      Responder
Deja un comentario