Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
beneficios y riesgos de la maternidad subrogada
13
Menú

beneficios y riesgos de la maternidad subrogada

  1. EvaDre
    EvaDre

    Los beneficios que tiene una pareja para someterse a la maternidad subrogada los imagino y ese ese deseo inmensurable de tener un hijo, pero, ¿qué beneficios puede tener una mujer que se ofrece como gestante a parte del dinero que pueda recibir? En aquellos países donde se hace la maternidad subrogada altruista, ¿qué pueden obtener ellas a cambio para someterse al posible riesgo que puede llegar a ser el embarazo en algunos casos?

    Ayer escuché una entrevista en la radio sobre este tema y me surgieron estas dudas y bueno, muchas otras más pero este tema me genera especial curiosidad.

    16/07/2015 a las 9:27
    Responder
  2. Hola EvaDre,

    efectivamente, la comepnsación económica es uno de los motivos por los que una mujer decide gestar el bebé de otra pareja a pesar de los posible riesgos que puedan derivarse. Pero, éste no es el único ni el principal motivo para muchas de las gestantes. En el siguiente artículo que te adjunto puede leer cuáles son algunas de las motivaciones o beneficios que recibe una mujer que interviene en un proceso de gestación subrogada como gestante.

    Motivaciones para ser gestante

    Algunas de estas mujer se sienten bien con el embarazo, otras anuncian que su autoestima y bienestar se eleva por el hecho de sentir que están haciendo algo bueno por otros seres humano y otras por ejemplo se someten a este tratamiento porque por experiencias pasadas tienen la necesidad de ayudar, etc.

    Espero que te sea interesante esta información.

    Un saludo.

    16/07/2015 a las 14:39
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.