Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta baja de 55, sangrado y test de orina negativo
30
0

Beta baja de 55, sangrado y test de orina negativo

  1. Armaca
    Armaca

    Hola! Esta es mi consulta! El día 28/10 me hicieron la transferencia de 2 embriones frescos de buena calidad! Al 9 día pos trasferencia por la tarde empecé a manchar marrón poquito solo cuando iba al baño y me limpiaba aquello cada vez fue a más el 11 día pos trasferencia por la tarde lo marrón ya paso a ser rojo sangre pensado que era la regla llamar a la enfermera y me dijo que dejará la medicación ya que era la regla, yo no me quede aliviada y decide llamar a una comadrona la cual me dijo que no dejará la progesterona que siguiera hasta la beta al día 12 post transfer ya me levante con bastante sangre y decidí dejar la progesterona xk estaba segura que era la regla y al día siguiente tenia la beta esto fue el jueves día 9/11. Bien mi sorpresa fue que la doctora me llamo y me dijo que la beta había dado positiva a 55, que era bajita pero que no estaba perdido yo le comente lo de mi sangrado y me dijo que retomará la progesterona y por la noche aumentará la dosis es decir 4 pastillas y sobretodo reposo, ese mismo jueves el sangrado se corto y solo tenia un poquito marrón hasta que se corto del todo, tengo otra beta el jueves día 16/11. Ayer me compre un pipí test y me lo hice a media mañana salio negativo, lo que yo me esperaba! Yo siento muchos calambres por el vientre y malestar muy leve en los ovarios! Me gustaría saber si ese negativo podría ser un falso negativo? Y si alguien ha pasado por lo mismo que yo! Es mi primera fiv, la verdad yo ya me hecho a la idea de que he tenido un aborto. Gracias de ante mano!

    14/11/2017 a las 12:57
    Responder
  2. Hola armaca yo estoy en tu misma situación en estos momentos solo que yo aún no me he realizado mi beta espera esa me
    Toca mañana pero me he echo 2 pipi test y ambos han sido negativos y sigo teniendo mi sangrado al secarme tengo mucha tristeza que el resultado sea negativo es mi primer embarazo y mi primer in vitro ya tengo 39 años y siento que se me va la oportunidad de ser madre me siento triste. Platícame cómo te fue a ti ya que veo que tú duda fue de hace varios meses cómo evolucionó si lograste tu embarazo ? Saludos desde california

    29/06/2018 a las 15:07
    Responder
  3. Alguien me podria ayudar me hice la beta y salió 29.02 bajita tengo q repetirla pero. A las 48 horas me hice un test de orina y salió una rayita muy tenue significa q la beta pudo subir?

    27/07/2018 a las 21:44
    Responder
Deja un comentario