Beta baja 9 días después de la transferencia de blastocisto

  1. avatar
    Mamen38

    Hola. Me hicieron la transferencia de un blastocito de día 5 el día 9 de octubre, hoy día 18 me han hecho la beta y ha salido 30, me han dicho que es bajita hay que repetir beta. ¿Con esta beta es posible que llegue a un embarazo evolutivo?
    Gracias

    Octubre 18, 2016 a las 4:26 pm #9689 Responder
  2. avatar
    Ara Cantillo Nieves
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Mamen38:

    Aunque a partir del día de hoy ya podías hacer la prueba de embarazo en sangre (al tratarse de una transferencia de un blastocisto de cinco días de desarrollo), el valor obtenido no es lo suficientemente alto como para poder confirmar que el embarazo es evolutivo.

    Con un resultado de 30 mUI/ml podemos asegurar que se ha producido la implantación, pero se considera una buena beta por encima de 50. A pesar de todo, cabe la posibilidad de que siga adelante, siempre que el valor se vaya duplicando cada 2-3 días. Por tanto, lo recomendable sería continuar con la medicación y repetir la prueba pasados unos días.

    Tienes más información a continuación:
    ¿Cuáles son los valores normales de la hormona beta hCG?

    ¡Mucha suerte!

    Un saludo.

    Octubre 18, 2016 a las 6:15 pm #9691 Responder
  3. avatar
    Mamen38

    Muchas gracias

    Octubre 18, 2016 a las 6:27 pm #9694 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar