Beta de 2000 al transferir un blastocisto en día 6, ¿puede ser embarazo ectópico? Me dicen que es muy alta

  1. avatar
    FinaP

    Hola, buenas. Me transfirieron un blasto de 6 días y estoy embarazada. La beta me ha salido de 2000. Me dicen que es muy alta para los pocos días de embarazo. ¿Podría tratarse de un embarazo ectópico? A mi lo único que me duele es el bajo vientre como dolor de regla y cuando llevo mucho tiempo de pie un poco la parte baja de la espalda.

    Julio 8, 2016 a las 11:32 am #8377 Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola FinaP,

    El nivel de la beta es elevado y por ello podría tratarse de un embarazo múltiple, pero la única manera de comprobarlo es en el momento de la ecografía viendo el número de sacos embrionarios. En cuanto a las molestias que presentas, son normales, así que vigila que no tengas dolores ni otros síntomas que puedan indicar que se trata de un embarazo ectópico. Tener una beta hCG elevada no es signo de embarazo ectópico.

    Por lo demás, debes esperar a la ecografía para saber cuántos bebés vas a tener. Aunque te hayan transferido un solo blastocisto es posible que al salir de la zona pelúcida se haya dividido en dos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    Julio 8, 2016 a las 12:01 pm #8379 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar