Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta espera baja
36
Menú

Beta espera baja

  1. Ilusion2211
    Ilusion2211

    Hola, el 7 de septiembre me sometí a una ICSI de dos embriones. Tenía la beta mañana 21 de septiembre pero me hice un Test de embarazo y me dio postigo y ayer a media empecé a manchar muy poco pero rojo durante unas horas. Llame y me edelantaron la beta a hoy. Dio un positivo de 49. Mi doctora quiere repetirla el viernes. Dice que es probable que sea un embarazo no evolutivo, porque es muy baja, y el manchado ligero no ayuda. Mo mancho sangre desde ayer al medio día, hoy al limpiarme era un ligero rosa, pero muy ligero que apenas se aprecia. Estoy muy preocupada y no sé si dejar de hacerme ilusiones y pensar directamente que está perdido. Querría saber una segunda opinión.

    21/09/2017 a las 16:25
    Responder
  2. Hola, Ilusion2211:

    Lo más recomendable, tal y como te ha comentado tu doctora, es repetir el análisis de la beta-hCG para ver cómo evoluciona. Todavía es pronto para asegurar nada.

    Muchos ánimos,

    Un saludo.

    21/09/2017 a las 16:30
    Responder
    • Hola, hoy me volvieron a hacer otra beta y salió 64. Sigo sin manchar pero no se duplicó el resultado como debería haber sido no?
      Me la tengo que repetir el lunes, lo que no entiendo es porque me dicen que es tan bajo cuando entra dentro de los valore ya que estoy en mi tercera semana, ya que mi cuarta semana comienza el domingo.
      Miro tablas y no es tan bajo para estar de 3 semanas.
      Hay algún caso que con mi beta haya continuado el embarazo?

      25/09/2017 a las 10:11
      Responder
    • Hola, Illusion2211:

      En realidad es más importante la evolución de los niveles de beta-hCG que el valor en sí, ya que es orientativo y puede variar entre mujeres. Lo ideal es que este valor se duplique cada 48h. Si te realizaron el test con 24h de diferencia, es normal que no se haya duplicado.

      Mucha suerte para la prueba de hoy,

      Un saludo.

      25/09/2017 a las 10:30
      Responder
  3. Hola otra vez…. madre mía esto es un auténtico infierno. Mi beta del viernes como te dije fue de 64 y hoy lunes es de 164. Aún habiéndose duplicado de viernes a lunes mi médico me ha dicho que aún es baja. No entiendo porque me desanima tanto… la verdad. Estoy dentro de los valores de laboratorio, se que tengo riesgo de perderlo hasta los 3 primeros meses pero esta negatividad por parte del doctor me está minando un poco… la verdad.
    Tengo que volver el miércoles a por otra beta y a la primera eco, ya estaría en 3+4 con ese tiempo se debería de poder ver el saco vitelino? O aún sería PRonto? Gracias…

    25/09/2017 a las 15:07
    Responder
  4. Hola, Ilusion2211:

    No te desanimes. Supongo que no querrá que te hagas ilusiones sin que sea 100% seguro que todo está correcto. A ver qué tal evoluciona. Si no creyera que hay posibilidades de vaya bien, seguramente no repetiría las analíticas ni te programaría la ecografía.

    Respecto a la primera ecografía, el saco vitelino puede visualizarse a partir de la 5ª semana de gestación. No obstante, no siempre se ve y eso no significa que no vaya bien el embarazo.

    Mucha suerte y ánimo,

    Un saludo.

    25/09/2017 a las 15:41
    Responder
  5. Hola me transfirieron 2 embriones el 26 de enero pero mis exámenes de estrógenos y progesterona eran muy bajos pese que estoy tomando 6 proginovas y 3 ultragestan. Salió mi beta negativo que puedo hacer

    08/02/2019 a las 21:28
    Responder
  6. Hola, tengo 43 años. Me realizaron una transferencia de 2 embriones de tres días el 28 de junio, calidad 1A+1B. Es mi primer intento y fue con ovodonación. Al tercer día comencé a manchar marrón y me aumentaron la dosis de la progesterona y reposo. Un día manché como rojizo y luego siguió marrón hasta dos días antes de la prueba que ya no estaba manchando. Me dijeron que me realizara la prueba el día 10 de julio. Sin embargo, me la hice el 11 de julio y dio negativo con 1,2 mU/mL. Me suspendieron ese mismo día la medicación y al tercer día 14 de julio bajó el período con muchos cólicos y coágulos. Mis preguntas son, ¿estuvo bien la fecha para realizar la prueba? ¿El resultado fue tan bajo que no era necesario repetir la prueba? Agradezco su colaboración.

    15/07/2019 a las 12:59
    Responder
  7. ¡Hola, buenos días! El 11 de Septiembre me hice transferencia de un embrión, el 24 de Septiembre me realié la Beta y me dio 11mui/ml1 ¿esto es bueno? Gracias.

    25/07/2019 a las 16:18
    Responder
    • Hola marianacub,

      La hormona beta-hCG es una hormona producida en el embarazo y su concentración va duplicándose cada dos días.

      El valor indicado es un poquito bajo, pero está dentro del rango considerado positivo. Por otro lado, hay que tener cuidado con los falsos positivos porque tras la administración de hCG para inducir la ovulación puede mantenerse en sangre durante unos días y dar lugar a un resultado erróneo.

      Te recomiendo que no te pongas nerviosa y continúes con los controles para observar si se va duplicando su valor.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      01/08/2019 a las 14:39
      Responder
  8. Hola buenas tardes. El día 13 de agosto me hice una transferencia de fiv de un óvulo en día 3 clase B. El día 27 me hice la beta y me salió 183 aunque es baja la cifra me dijeron que era positivo. El día 3 me hicieron la eco y se vio saco pero me dijeron que era muy pequeño me repitieron beta y salió en 2,500 asiq seguimos adelante. Hoy he vuelto a ir me han hecho eco y aunque ha crecido el saco dicen q no lo suficiente no se veía aún embrión y me han hecho otra beta y salió en 3.000 y algo ahora no recuerdo con los nervios…. Me han dicho que deje toda la medicación y el lunes me hacen otra beta para confirmar que no hay embarazo. Mi duda es que…. Si sigue subiendo y haciéndose más grande no puede ser que vaya más lento y que se tarde un poco más en verse embrión??? No he tenido ni dolor ni sangrado ni nada. Entonces nose que hacer si dejar la.medicacion o seguir con ella x si acaso. Gracias

    05/09/2019 a las 15:45
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.