Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta-hCG baja después de transferir dos blastocistos
30
Menú

Beta-hCG baja después de transferir dos blastocistos

  1. Primeriza26
    Primeriza26

    Buenos días, ayer me realizaron la beta después de 12 días post transfer de 2 blastos… mi resultado fue de 40 me dijeron que era un positivo pero muy bajo, y que lo repita el próximo viernes (4 días de larga espera) tengo dolor tipo regla desde hace 3-4 días, los pechos hinchados y tensión abdominal, además algún pinchazo que otro en la zona lumbar. Tengo posibilidades reales de que sea embarazo positivo? O no me hago ilusiones? Estoy en un sin vivir…

    03/07/2018 a las 9:34
    Responder
  2. Hola Primeriza26,

    Efectivamente, es un resultado bajo de beta-hCG. Por ello, es necesario repetir el análisis para ver si la hormona se ha duplicado en 48 horas y comprobar si el embarazo es evolutivo.

    Ya sólo te queda esperar hasta mañana. ¡Mucho ánimo!

    Un saludo

    05/07/2018 a las 14:34
    Responder
    • A las 48h me marcó 182… tengo una beta mañana para ver cómo va el tema, me preocupa que desde el lunes estoy teniendo un flujo gris o blanco con hilos marrones, me tengo q alarmar?

      Mil gracias

      05/07/2018 a las 17:19
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.