Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta-hCG baja después de la transferencia de un blastocisto
12
0

Beta-hCG baja después de la transferencia de un blastocisto

  1. Andrea80
    Andrea80

    Hola, me hicieron la beta 12 días post transfer de un blasto… a los 7 días post transfer tuve unas gotitas de sangre amarronada, cuando fui a hacer pis acompañada de dolores menstruales… y 5 días después de eso me hice la beta y me salió 54,5 mul. Mi doctor me dijo que es positivo, pero tengo miedo de que sea baja? Que me sugieren? Mi FUM fue el 24/01.

    21/02/2018 a las 14:08
    Responder
  2. Hola Andrea80,

    Efectivamente, la beta-hCG es positiva, aunque un poco baja. Mi recomendación es que la vuelvas a repetir pasadas unas 48 horas, ya que la beta-hCG debe duplicarse pasado este tiempo para confirmar que el embarazo es evolutivo.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Los niveles de la hormona beta-hCG y las semanas de embarazo.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    22/02/2018 a las 16:32
    Responder
  3. Gracias a dios duplicó la beta y un poquito más! Así q me mandaron a hacerme la eco el miércoles siguiente!

    23/02/2018 a las 0:11
    Responder
  4. Hola, me hice transferencia hace 15 días de dos embriones tipo A excelentes, mi endometrio en condiciones mas que favorables. Pero al realizarme la beta a 11 días dio negativo. Aun no viene la regla y mis pechos siguen creciendo las areolas y cambiando su color, cada vez siento mas cansancio. La progesterona la suspendí el mismo día que dio negativo. Me siento desconcertada.

    24/02/2018 a las 20:34
    Responder
Deja un comentario