Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta-hCG baja y posibilidad de embarazo
6
0

Beta-hCG baja y posibilidad de embarazo

  1. Granada
    Granada

    El día 26 de junio me realice una transferencia de embrión, el día 9 en beta me salió positivo pero un valor bajo, me mandaron repetirla a día 13, subió pero no duplicó, el día 17 empece a manchar flujo marrón cuando me limpiaba después de orinar, así estuve 4 días, hoy día 23 me repiten beta sigue subiendo pero está a 80 nada más y en la eco no se ve nada, pero la beta sigue subiendo, mientras suba hay esperanza?

    23/07/2018 a las 20:13
    Responder
  2. Hola Granada,

    Si la beta-hCG no evoluciona correctamente, es decir, no se duplica cada 48 horas, podría indicar un posible embarazo ectópico. Esto ocurre cuando el embrión implanta fuera del útero y, por eso, no es posible observarlo en la ecografía.

    Tendrás que ir haciéndote analíticas para descartar este problema o, en caso de confirmarse, tomar las medidas necesarias para no tener ninguna complicación.

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Qué es el embarazo ectópico?

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    30/07/2018 a las 12:24
    Responder
  3. Buenas, quería consultar su opinión sobre la evolución de mi caso. El 17/07 me transfirieron 2 embriones de óptima calidad. El día 27/07 comencé con pérdidas no muy abundantes variables entre color marrón y rosado, que aún hoy persisten. El día 28/07 el beta me dio 49, el día 30/07 aumentó a 92 y el día 01/08 duplicó a 206. Me han visto tres médicos que coinciden en las indicaciones pero difieren en las expectativas. Cuales son las posibilidades de que sea viable y cuál sería el peor panorama ante este síntomas? Me encuentro angustiada al no tener respuestas más concretas, desde ya le agradezco.

    03/08/2018 a las 21:02
    Responder
Deja un comentario