Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta-hCG: ¿es un buen resultado?
25
0

Beta-hCG: ¿es un buen resultado?

  1. anna86
    anna86

    A mi tercera fiv me salió positivo. Ahora mi duda es que me lo pusieron al tercer día uno de grado 2 y mi beta es de 478,8 UI/L. Y no tengo ni idea si está respuesta es buena y tengo que esperar asta día 18 de julio a una eco y estoy algo nerviosa. Muchas gracias por todo.

    25/06/2018 a las 17:55
    Responder
  2. Hola anna86,

    ¡Enhorabuena por tu embarazo! Sí que es un resultado muy bueno de beta-hCG, así que no te preocupes.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    29/06/2018 a las 13:48
    Responder
  3. Hola buenas tardes me hicieron una trasferencia de dos blastocisto el miércoles 18 y hoy 31 me e hecho la beta y me a salido un valor muy alto 1921 mUI/mL nose si este resultado está bien para los días q tengo me hice la beta el día 13 post trasferencia gracias.
    Un saludo.

    31/07/2018 a las 16:30
    Responder
  4. Hola!! Me llamo miriam os explico un poco mi caso a ver si me podéis echar una mano porque no sé si son buenos los resultados de mi beta…
    Hola mamis! El otro día os puse mi positivo loca de contenta, os recuerdo un poco mi caso.
    Jueves 2 de agosto transferencia embrionaria de 2 embriones congelados de 5 días calidad b y c
    Jueves 9 de agosto positivo! Empiezo con dolores y a Manchar marrón, me voy de urgencias, eco normal y beta de 110, vuelvo a casa me dicen que haga vida normal.
    Ayer viernes 10 de agosto pasó un día mejor algo de manchado y molestias poca cosa… voy tomando paracetamol.
    Hoy sábado estoy a 9 días post transfer.. me levanto he manchado y ahora la cosa cambia es más rojo y un poquito más grande la Mancha…. me voy pitando a urgencias me hacen eco todo normal no ven saco, me hacen beta y me sale 302… me dicen que tengo amenaza de aborto que haga reposo absoluto, yo estoy feliz mi beta sube y la tengo alta creo yo pero después de lo que me han dicho….. ahora no mancho.. parece que voy a ratos

    11/08/2018 a las 18:06
    Responder
Deja un comentario