Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta-hCG a los 8 días de la transferencia y resultado negativo
30
0

Beta-hCG a los 8 días de la transferencia y resultado negativo

  1. RocioLaura
    RocioLaura

    Hola. Me hicieron la transfe de dos «blastos» (que yo creo que aún no lo eran) descongelados calidad B el día 8. Ayer 16 me hicieron la beta y dio negativa.
    Yo creo que aún no eran blastos porque cuando los congelaron tenían 3 días de cultivo. Existe alguna posibilidad de que fuese un falso negativo? Cuándo puedo hacer un test?
    En mi anterior embarazo no pude hacer beta pero me la habrían hecho a los 11 días, no a los 8. El test me lo hice a los 11 y casi no daba señal. Estoy un poco desquiciada

    17/11/2017 a las 10:26
    Responder
  2. Hola RocioLaura,

    Lo más recomendable es esperar unos 9 días para hacer la prueba de embarazo si la transferencia era de blastocistos. En cambios, si los embriones eran de día 3, habría que esperar al menos 11 días.

    Si tienes dudas, lo mejor es que repitas el análisis pasados unos días para descartar el posible falso negativo.

    Puedes leer más sobre esto en el siguiente post: ¿Cómo y cuándo debe hacerse la prueba de embarazo?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    17/11/2017 a las 10:39
    Responder
  3. Hola buenas tardes, tengo una duda. El dia 19 de noviembre me hivieron una transferencia de 2 embriones congelados de 3 dias. Me dieron cita para la beta el dia 2 de enero , pero las doctoras que me hicieron la transferencia me dijeron que me la hicera el 29 la beta que ya tendria que salir. Asi que esta mañana hecho la beta y me a dado 0.1 ml y como no me a bajado la regla (que me tocaba hoy) pues queria saber si se han adelantado y me la han hecho pronto o ya tendria que haber salido positivo si estuviera embarazada?? Y que hago con la medicacion??Graciasss

    29/12/2017 a las 14:40
    Responder
  4. Buenas, me hicieron hace 11 días la transferencia de 2 embriones. He sangrado 3 días a los 8 días de la transfer. Hoy me adelantan la beta al día 11 post tranf y me da valor 7, y me la repiten. Ese valor hay posibilidad de embarazo? Son pocos días para la prueba?

    Gracias

    26/01/2018 a las 16:40
    Responder
Deja un comentario