Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta-hCG negativa después de tercera FIV
17
0

Beta-hCG negativa después de tercera FIV

  1. Manuela75
    Manuela75

    Hola, me podéis ayudar me hecho mi tercer fvi , y después de la transferencia de 2 embriones de 5 días , 4 días antes de la beta empecé a manchar y al día siguiente llame al médico y me dijeron que fuera para hacerme control hormonal y me dio un resultado de 53 muy contenta a los 2 días me hizo otra vez la beta y estaba igual en 53 , me dijeron que se había parado y volví a repetirla a la semana y me bajo a 5,7 , me dieron cita para volver a repetirla y me quitaron la medicación yo por mi cuenta me hice la beta el mismo día y me dio 8 y me hizo una eco y me vieron como un saquito o un coágulo , dice mi médico que es imposible que sea el saquito , total me falta 4 días para volver a repetir beta puedo estar embarazada? Me tocaba ya la regla llevo 3 días de retraso yo soy muy exacta . Me podías ayudar ? Gracias

    07/08/2017 a las 2:44
    Responder
  2. Hola Manuela75,

    Siento mucho que no hayas podido conseguir el embarazo después de 3 intentos. Lamentablemente, con un valor de beta-hCG tan bajo, lo más probable es que no haya una gestación.

    Por otra parte, el retraso menstrual puede deberse a la progesterona que estabas tomando y no se relacione con la posibilidad de embarazo.

    Te deseo mucha suerte en tu próximo análisis o futuros intentos.

    Un saludo

    07/08/2017 a las 11:33
    Responder
Deja un comentario