Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta-hCG y posibilidad de embarazo gemelar
9
0

Beta-hCG y posibilidad de embarazo gemelar

  1. Marikilla
    Marikilla

    El día 28 diciembre me transfirieron 2 blastos y hoy 8 enero me salió una beta de 900 y pico.

    El día 5 y 6 de enero ya me dio positivo en casa con los tests de orina.

    Es posible un embarazo gemelar?

    Gracias por su ayuda.

    08/01/2018 a las 14:44
    Responder
  2. Hola Marikilla,

    Tu nivel de beta-hCG es normal para un embarazo de 5 semanas, así que no es posible saber si han implantado uno o dos hasta el momento de la ecografía, donde podrá verse el número de sacos gestacionales.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Los niveles de la hormona beta-hCG y las semanas de embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    12/01/2018 a las 13:11
    Responder
    • Hola Dra!! 11 días post transfer de un blasto de 6 días mi beta fue 284 y cuatro días después la repetí y ha sido 3600(15 días post transfer) podrían ser gemelos?

      14/11/2020 a las 10:35
      Responder
  3. buenos días me hice un invitro, la transferencia fue el día 26 de febrero 2018, y mi doctor me mando hacer el examen de embarazo el día sábado 10 de marzo 2018 y me dio negativo, llame a mi doctor y me dijo que me realizara otro examen el día de hoy 12 de marzo, porque aun no me ha venido la menstruación ni tengo síntomas, mi pregunta es habrá una esperanza que este embarazada, ya que mi esposo no quiere que me haga otra prueba de embarazo, me dice que esperemos si el 26 de este mes no me viene la regla, pero no sera contraproducente seguir con el estradiol y la progesterona, cuando deberia hacerme la beta nuevamente que el resultado sea confiable

    12/03/2018 a las 16:11
    Responder
  4. Hola. El 14/08 a las 6 pm me hicieron mi segunda FIV de 3 embruones de 5 días de buena calidad. Hoy 23 a las 7:00 am me hice mi beta y me dio 131, estaba muy contenta pensando en un embarazo de gemelos. Pero viendo los valores de referencia que ustedes dan, debería ser mayor… debo descartar un embarazo gemelas, definitivamente? Apenas le llevaré los resultados a mi doctora. Gracias.

    24/08/2018 a las 3:17
    Responder
  5. ¡Hola! Me hicieron la transferencia el día 31 de agosto de dos blastocitos de día 5, la beta fue el día 13 de septiembre, aunque yo me hice un predictor en casa el día 5 de septiembre y me dio positivo, y luego la beta el día 13 me dio positivo y 1795 de hormona, me dijeron que es bastante alta que estaba muy bien. ¿Podrían tener mellizos? En dos semanas me hacen la eco. Gracias, un saludo

    15/09/2021 a las 9:14
    Responder
    • Hola beatriz84,

      ¡Enhorabuena! Nos alegramos muchísimo de que tu beta haya sido positiva. En cuanto al valor, efectivamente está muy bien y correspondería con un embarazo de unas 5 semanas aproximadamente.

      Sin embargo, resulta complicado determinar si es un embarazo gemela o no. Esto se confirmará con la ecografía de la semana 6-7 de gestación donde se podrá observar el número de sacos gestacionales.

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      16/09/2021 a las 8:41
      Responder
Deja un comentario