Beta-hCG positiva después de FIV, ¿puede ser un aborto bioquímico?

  1. avatar
    youpa

    Hola! Esta es mi segunda Fiv (la anterior fue un bioquímico). Mañana tengo la beta a 15 días post punción que me programó la clínica… Le cuento un poquito. A día 8 post transferencia de dos embriones a día 3 me realicé un test de orina en el cual obtuve un positivo muy claro, dado mi miedo a que se repitiera el bioquímico, ayer a 10 días post transferencia me hice una beta por mi cuenta, la cual arrojó un resultado de 198… Es un buen resultado?? Puede repetirse el bioquímico?? Tengo pánico …

    13/02/2018 a las 18:54
    #14983 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola youpa,

    Supongo que ahora ya tendrás el resultado de la beta-hCG que tenías programada en la clínica, la cual es más fiable por haber pasado más días desde la transferencia. Aún así, el resultado que has obtenido es positiva e indica que estás embarazada.

    El hecho de haber tenido un aborto bioquímico no significa que éste vaya a repetirse. Muchas mujeres tienen abortos bioquímicos y ni siquiera son conscientes de ello.

    Lo importante es que te cuides y sigas todas las instrucciones de tu médico.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    15/02/2018 a las 17:05
    #15008 Responder
  3. avatar
    Andrea80

    Youpa, cómo te fue? Hoy es mi día 8 post transfer y me hice un test casero y me dio un positivo flojo… no me queiro ilusionar pero sino creo q no se vería nada!

    15/02/2018 a las 18:27
    #15012 Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.