Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta negativa, cuándo empezar un nuevo intento
7
Menú

Beta negativa, cuándo empezar un nuevo intento

  1. Gomets
    Gomets

    Esta mañana me he hecho el análisis de beta y me ha dado negativo. Ha sido un chasco pero bueno, la doctora dice que todavía tenemos tres embriones congelados de buena calidad y dos de calidad media y nos estamos aferrando a ello. El caso es que hemos salido de la clínica embajonados y sin ánimo pero hemos pensado en positivo y hemos cogido fuerzas así que queremos seguir intentándolo, pero tenemos la duda de si tenemos que esperar para hacer el próximo intento o si podemos hacerlo ya. Gracias

    24/05/2016 a las 12:56
    Responder
  2. Hola Gomets,

    lo cierto que la pregunta que me haces no tiene respuesta universal, pues depende de las características de cada situación. Hay casos en los que resulta beneficioso hacer los ciclos seguidos mientras que en otros casos, la medicación puede hacer afectado de forma negativa y resulta mejor esperar un tiempo para empezar de nuevo con la estimulación. En cualquier caso, lo habitual es que no sea necesario esperar más de uno o dos ciclos entre una u otra transferencia.

    Lo importante es que el endometrio esté preparado para recibir a los embriones, es decir, tenga el aspecto y grosor adecuada para la implantación embrionaria.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    24/05/2016 a las 17:10
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.