Beta negativa y leve sangrado a los 11 días de la transferencia

  1. avatar
    Reyna

    Hola, el 20 enero me hicieron transferencia de 1 embrión tipo A. Mi beta es el 1 de febrero. Pero ayer 29 me vino un leve sangrado rosa. Por descartar que sea regla adelanté mi beta y dio 0.28 lo cual es un negativo. Mi dra recomienda esperar a la fecha indicada porque cree que es muy pronto hacerla. Me inyectaron progesterona por si se tratase de una amenaza de aborto y reposo total. Hoy la mancha es súper min. Será posible que mi beta suba o ya no.

    30/01/2018 a las 17:48
    #14798 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Reyna,

    Siento decirte que 11 días después de la transferencia embrionaria, ya resulta bastante fiable el resultado de la beta-hCG, así que posiblemente no haya tenido éxito.

    El sangrado menstrual puede haberse visto interrumpido por la inyección de progesterona. No obstante, es recomendable que sigas las instrucciones de tu médico siempre, ya que es el que conoce tu caso en profundidad.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Los niveles de la hormona beta-hCG.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    31/01/2018 a las 16:24
    #14817 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.