Beta negativa con transferencia de 2 blastocistos de buena calidad

  1. Fide
    Fide

    Buenos días! Tenia dudas y quería preguntar que podría haber pasado… mi pegunta es por que pudo haber fallado esta implantación, pensaba y estaba segura que seria positivo pero no… me hicieron una transferencia hace 15 días de 2 blastocistos de buena calidad y previamente descongelados y se supone que todo estaba perfecto.Tengo 32 años, de hecho mi Dr no quería ponerme 2 blastos porque según él implantarían los dos, en fin estoy hecha polvo….Porque falló??

    28/01/2018 a las 12:21
    Responder
  2. Hola Fide,

    Desgraciadamente, no todo los tratamientos de fertilidad resultan en un positivo aunque tengamos todo a favor para que así sea. Hay muchos factores que influyen y no se pueden controlar. En concreto, los fallos de implantación pueden deberse tanto a causa materna como embrionaria.

    Te recomiendo leer el siguiente artículo donde encontrarás todos los detalles: Fallo de implantación embrionaria.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    30/01/2018 a las 18:12
    Responder
  3. Muchas gracias por la información!!! Un saludo

    01/02/2018 a las 0:15
    Responder
  4. Hola…quisiera consultar al especialista..Tengo 44 años ,falla ovarica precoz y tengo hipotiroidismo. Me hicieron 4 Icsi con ovodonacion transfiriendo primeramente embriones y está ultima transferencia me pusieron un blasto y no he logrado el embarazo…no se ya que hacer..me quedan sólo tres embriones y ya no tengo más oportunidades…Por favor me podría ayudar…??? Gracias.

    02/01/2019 a las 21:52
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.