Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta negativa y ya he dejado los medicamentos, ¿cuánto tarda en bajarme la regla?
21
0

Beta negativa y ya he dejado los medicamentos, ¿cuánto tarda en bajarme la regla?

  1. Cecilia_Toro
    Cecilia_Toro

    Hola, espero me puedan ayudar, el día 15 de junio me transfirieron un blastocisto de 6 días, estuve con progendo y primaquin hasta el día de mi examen beta, el cual me lo hice el miércoles 29 de junio y el resultado fue negativo. Mi doctor sin darme mayores explicaciones me indicó que suspendiera todo lo que estaba tomando, sin revisarme ni saber como me sentía, en fin, la regla aun no me llega, a pesar que suspendí mis medicamentos; aun sigo con bastante dolor de senos y un dolor en la parte derecha del útero lo cual me dificulta para caminar bien. Desconozco que pasa con el blastocisto, ¿lo tengo que eliminar o se disuelve? Por favor ayudarme con esta angustia y, ¿cuánto es lo normal que debe tardar en llegar la regla?
    Agradezco sus ayudas

    01/07/2016 a las 16:18
    Responder
  2. Hola Cecilia,

    si el resultado de la prueba de embarazo, la prueba de beta-hCG, te ha dado negativa a los 14 días de la transferencia, es indicativo de que el embrión en estado de blastocisto que te transfirieron no ha implantado y por tanto el embarazo no se ha producido; por esa razón el médico cancela la medicación sin necesidad de mayores revisiones.

    Es posible que la menstruación tarde un poco en llegar o baje de forma alterada debido a la medicación que has estado tomando; en principio no tienes porqué alarmarte por ello, pues como digo, la regla te bajará en los próximos días. Tampoco has de preocuparte por el blastocisto, pues el cuerpo lo eliminará o degenerará sin más.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    04/07/2016 a las 7:56
    Responder
Deja un comentario