Beta positiva baja con endometriosis severa

  1. avatar
    Mjoe

    Buenos días,

    Ayer me realizaron el análisis de sangre y me dio una beta positiva de 74. Mi médico me repite los análisis este viernes porque dice que la beta es bajita. Estoy manchando un poquito de marrón y liquido rosita intermitente.. no llega a ser una regla ni nada.. son manchas intermitentes. Tengo endometriosis severa pero soy alta respondedora, 13 embris fecundados aunque todos ellos tipo C. De ellos me implantaron este en fresco y 4 pudieron ser congelados. Mi pregunta es si puede ser un embarazo bioquímico o al tener endometriosis ese sea el problema de que mi beta sea bajita?? Muchas gracias

    20/06/2018 a las 7:56
    #16449 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Mjoe,

    En principio, el sangrado que comentas no tiene por qué deberse a la endometriosis. Puede que se deba al sangrado de implantación del embrión en el útero o a la menstruación si el embarazo no ha conseguido evolucionar.

    La endometriosis severa afecta a la calidad de los óvulos. Por eso puede que hayas obtenido todos los embriones de tipo C.

    Lo importante es que has conseguido una beta-hCG positiva y que, en caso de tratarse de un embarazo bioquímico, tienes más embriones congelados para hacer más intentos.

    Te deseo mucha suerte y que consigas el embarazo pronto.

    Un saludo

    26/06/2018 a las 13:46
    #16509 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.