Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta positiva, ¿es buen resultado?
13
Menú

Beta positiva, ¿es buen resultado?

  1. beatrizsg
    beatrizsg

    Hola buenas tardes, le comento que tras varios test positivos, he ido al médico de cabecera donde me han hecho uno que ha dado negativo y me dice mi dr. que no estoy embarazada, que debo tener un desorden hormonal como consecuencia de un legrado que me practicaron el 2 de febrero y por un quiste que me salió y por eso mis positivos. Ayer fui por mi cuenta a hacerme una beta y dio 758, según mis cálculos estaba de 4+2, ¿es positivo? ¿Cree que es buen resultado para las semanas que tengo? ¿Cuándo podría hacerme una eco? Muchas gracias por su tiempo.

    08/04/2017 a las 19:54
    Responder
  2. Hola beatrizsg:

    El valor de beta-hCG es bastante elevado, por lo que lo más probable es que se trate de un embarazo, aunque tampoco debemos descartar otras hipótesis, al menos hasta que veamos la ecografía.

    El saco gestacional comienza a apreciarse en ecografía alrededor de la semana 6 de embarazo y en torno a la semana 7-8 se empieza a ver ya el embrión. Por tanto, deberás esperar hasta este momento para confirmar si hay o no embarazo evolutivo.

    Te adjunto información de interés: Valores de beta-hCG.

    Un saludo.

    10/04/2017 a las 15:33
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.