Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta positiva y tengo manchados
24
0

Beta positiva y tengo manchados

  1. Beuky84
    Beuky84

    El día 8 de febrero me hicieron la transferencia, me hice test y me dan positivo, el domingo 18 tuve al limpiarme un manchado d color rosita pero desde ese día sigo manchando mas que nada es color marrón, pero hoy volví a ver rosita. Ayer me hice la beta y me dio 361,1 como lo veis? Alguien le paso? Puede por favor decirme algo ya no se que pensar y es muy pronto para la eco no?

    23/02/2018 a las 15:51
    Responder
  2. Hola Beuky84,

    Mientras solo sea un manchado y no un sangrado importante, no tienes por qué preocuparte. Lo importante es que has obtenido la beta-hCG positiva y con un buen valor.

    Por otra parte, no es recomendable hacer una ecografía hasta las 5 o 6 semanas de gestación, ya que no siempre es posible ver el embrión y esto genera confusión y estrés.

    ¡Enhorabuena por el positivo!

    Un saludo

    27/02/2018 a las 17:15
    Responder
  3. Muchas gracias!!Otra pregunta la beta me la repeti a los 4 dias y me salio 1234 esta bien!?A mi de momento me subio pero no se me duplico es malo eso?

    27/02/2018 a las 17:37
    Responder
    • Buenas tardes Beuky como fue todo al final yo estoy ahora mismo en la misma situación y estoy muy rayada me dieron la beta positiva este miércoles 19 no me dio valor pero dijo que era bueno y ayer 22 empecé a manchar y aún sigo color rojo y más al limpiarme pero no llega a ser regla, llame al teléfono de urgencias de la clínica y me dijeron que era normal manchar después de la beta algunos días, que reposo y tranquilidad, pero mañana volveré a llamar porque me estoy rayando bastante así que no paro de buscar respuestas por todos lados a ver si hay posibilidades todavía

      23/09/2018 a las 17:12
      Responder
Deja un comentario