Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta positiva, ¿son gemelos? ¿irá todo bien?
0
Menú

Beta positiva, ¿son gemelos? ¿irá todo bien?

  1. Mariposa
    Mariposa

    Hola, me hice mi primera y única transferencia el día 7 de noviembre y hoy 22 de noviembre me he realizado la beta y me ha dado un valor de 1491 miu/ml me han confirmado que estoy embarazada y que hasta el día 14 de diciembre no tengo la primera eco, pero no he podido ver a la ginecóloga que me lleva la ICSI, mis dudas son: ¿con éstos resultados pueden ser gemelos?. Como he visto en el foro, ¿es necesario repetir antes de la eco la analítica para ver si evoluciona correctamente?

    También sigo con manchando desde hace 4 días de color marrón pero me han dicho que no me preocupe que siga con el tratamiento y si observo algo anormal les llame, pero la verdad es que no sé que sería lo anormal como para tener que llamarles.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena a todas las que han tenido la beta positiva, es un gran día para todas!!

    22/11/2016 a las 22:02
    Responder
  2. Hola Mariposa,

    es cierto que el valor de beta obtenido tan solo 15 días después de la transferencia es un valor elevado que puede ser indicativo de embarazo gemelar. No obstante, la confirmación de ello solo la podremos tener con la ecografía del próximo día 14 de diciembre. Repetir o no el análisis de beta-hCG es opcional. Suele recomendarse en casos en los que el valor de beta es dudoso, lo cual no es tu caso. No obstante, si quieres repetirlo para confirmar que el valor sigue aumentando y por tanto que el embarazo evoluciona favorablemente.

    En principio, un sangrado leve color marrón no es signo de alarma. Por tanto, no tienes porqué llamar al especialista si todo sigue igual. será momento de alarma en caso de que el sangrado sea intenso y de color rojo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    23/11/2016 a las 9:29
    Responder
  3. Muchas gracias por tu ayuda.

    23/11/2016 a las 22:48
    Responder
  4. Buenas tardes!! Me gustaría contar mi caso a ver si me podéis ayudar. Me transfirieron dos blastocitos en el día 5 y hoy he tenido la beta a los 14 días y ha sido la cantidad de 286 hcg, me han dicho que es alta, pero no entiendo la tabla, podrían ser embarazo múltiple? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

    14/06/2018 a las 16:16
    Responder
  5. Hola, soy nueva en el foro pero siempre los leo, me pueden sacar de dudas, el día 7 de junio me realizaron una transferencia de 2 embriones de 3 días, el 21 de junio me hice la beta y me dio 935 ml, me pueden decir si es un embarazo múltiple.

    03/07/2018 a las 3:16
    Responder
  6. Buenas! El día 16 de agosto tuve una inseminación artificial. El sábado 31 de agosto me hice el HCG en sangre y me dio 505. Puede ser un embarazo gemelar? Gracias.

    04/09/2019 a las 23:18
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.