Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta test y posibilidad de embarazo múltiple de la gestante.
19
Menú

Beta test y posibilidad de embarazo múltiple de la gestante.

  1. JesusDS
    JesusDS

    Buenas tardes,

    Nuestra subrogada se hizo la beta test y ha salido positivo. Le hicieron una transferencia de blastocito de 5-6 días. A los 10 días de la transferencia le salió un resultado de 324 y 2 días más tarde (a los 12 días de la transferencia) se lo repitió y salió un resultado de 815.

    Según el resultado, ¿podemos estar hablando de embarazo múltiple? ¿Una probabilidad alta o el resultado entraría dentro de los valores normales para un embarazo simple?

    Gracias. Un saludo.

    17/06/2016 a las 20:41
    Responder
  2. Hola JesusDS,

    los resultados no son tan elevados como para sospechar un embarazo múltiple. Lo normal en un embarazo evolutivo es que el valor de beta se duplique cada 48 más o menos por lo que todo parece indicar que el embarazo sigue su curso de manera normal, ya que el valor va aumentando a un ritmo adecuado. Para poder confirmar que efectivamente se trata de un embarazo simple y no múltiple, deberéis esperar a la ecografia.

    Un saludo y enhorabuena.

    20/06/2016 a las 8:23
    Responder
  3. Hay que tener en cuenta también la respuesta de la gestante a la medicación hormonal que puede hacer que suba demasiado el valor haciendo creer que es múltiple. En la técnica de «ciclo natural» (es decir, sin medicación hormonal) los valores suelen estar más bajos. Repito, suelen.

    20/06/2016 a las 17:16
    Responder
  4. Hola. Una consulta, hoy me hice la prueba de beta y me dio 1968 a 1 día de retraso. ¿Ese valor es normal?

    08/06/2017 a las 4:41
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.