Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Beta – es un valor suficiente?
21
0

Beta – es un valor suficiente?

  1. Cristina78
    Cristina78

    Buenos días,

    Hoy me he hecho la beta (día 11 post transfer de 2 blastos) y ha sido 345, valor de progesterona de 15.
    En vuestra opinión esos valores están bien? habría posibilidad de ser gemelar?

    Muchas gracias!

    16/10/2017 a las 11:17
    Responder
  2. Hola, Cristina78:

    ¡Enhorabuena por tu embarazo! El valor de beta-hCG que nos comentas es correcto. Sin embargo, es pronto para saber si es gemelar o no. La única manera de confirmar si se trata de una gestación única o múltiple es mediante la ecografía a partir de la semana 5, en la que ya se podrá visualizar el saco gestacional.

    En este artículo puedes encontrar más información sobre los valores de esta hormona en el embarazo: ¿Cuáles son los valores normales de beta-hCG?

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo.

    16/10/2017 a las 11:43
    Responder
    • Gracias por tu respuesta, Rebeca.
      Y me podríais decir si es normal que no tenga absolutamente ningún síntoma? ni siquiera el pecho dolorido?
      Es que esta fue mi cuarta beta, la primera fue un embarazo bioquímico y las dos siguientes negativas y estoy con miedo de que algo vaya mal de nuevo.
      Supongo que si volviera a ocurrir un bioquímico, tendría algún tipo de pérdida, no? así me ocurrió la primera vez.
      Muchas gracias de nuevo

      16/10/2017 a las 12:54
      Responder
    • Hola, Cristina78:

      No te preocupes, no todas las mujeres experimentan síntomas cuando se quedan embarazadas, cada cuerpo reacciona de manera diferente. El hecho de no tener síntomas no tiene por qué ser indicativo de que algo vaya mal.

      Aquí encontrarás más información relacionada con la etapa del embarazo que vas a empezar: Síntomas de la quinta semana de embarazo.

      Espero haber resuelto tus dudas,

      Un saludo.

      16/10/2017 a las 15:21
      Responder
  3. Buenas! Hoy me han dado los resultados de la beta- hgc! A los 15 días de la implantación de dos embriones a 3 días; y a sido de 1.630,30 mUI/ml! Es bueno este resultado? Podría haber implantado los dos? Muchísimas gracias!

    30/10/2017 a las 23:35
    Responder
  4. Hola, quisiera consultar por el nivel de Beta. El 27/7 me transfirieron 2 embriones de 3 días. Mis ventas fueron 182, 451
    En 6+4 no se vio el embrión y me dicen q tiene Tamaño de 4 semanas pero el beta me dio al día siguiente 8190 y a las 48 ha 11820. Tengo esperanzas?

    El lunes me repiten la eco. Pero no puedo más de la angustia. Cualquier ayuda ser más más q agradecida. Sobre todo porque ya pasé una pérdida a esta altura de embarazo

    31/08/2018 a las 9:49
    Responder
  5. Hola me hice un analisis beta 2 dias despues de la tranferencia de un blastocito «A» me dio 6,2
    Esta mañana me hice otro para ver si habia subido y bajo a 1,6.
    El martes tengo que hacerme el que me dijo el medico. Tengo posibilidades todavia?

    15/09/2018 a las 0:39
    Responder
Deja un comentario