Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Betaespera de la primera FIV-ICSI
20
0

Betaespera de la primera FIV-ICSI

  1. Celi
    Celi

    Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro. Estoy en la betaespera, me faltan 4 días para la beta y estoy desesperada y muy nerviosa. Me gustaría que me contarais si alguien se ha quedado embarazada en su primera ICSI. En mi caso es la primera y sólo de un embrión tipo A ya que solo tengo ese y me la juego todas a una… sino vuelta a hacer el tratamiento completo… con las esperas que eso supone y los trastornos en todos los sentidos… Llevo esperando este momento muchos meses ya que la punción me la hicieron en diciembre pero por un endometrio supuestamente con pólipos, que luego no había nada, he tenido que esperar 4 meses entre unas citas y otras… desesperante vamos… Lo dicho, alguien se ha quedado a la primera de un tipo A?
    Suerte a todas!

    20/04/2018 a las 13:03
    Responder
  2. Bueno chicas finalmente me salió la beta positiva pero a 15 y a los dosdias a3 …asiq bioquímico…espero q haya suerte para la próxima….ahora bajón total….

    26/04/2018 a las 21:04
    Responder
  3. Hola Celi, no te desanimes, se que es un palo muy duro, pero hay que seguir luchando y nunca rendirse. Esta vez ha salido mal, pero puede que la proxima sea la definitiva.
    Yo estoy en mi primera beta espera de FIV-ICSI tb y e viernes dia 4 me hacen la beta, no se tampoco las tengo todas conmigo….

    Animo y suerte guapa!!

    29/04/2018 a las 10:38
    Responder
  4. Hola chicas, tras mi betaespera y obtención de positivo, me gustaría compartir mis síntomas.

    Tras la transferencia de un embrión de 5 días, no me notaba nada, a 3 días post-transferencia noté un flujo muy líquido (pero pensé que era de la progesterona). 2 días antes de la betaespera empecé a notar los pechos muy diferentes y las aureolas se incrementaron.

    Espero poder ayudaros.

    Saludos y mucho ánimo a todas!

    02/05/2018 a las 13:45
    Responder
  5. Hola, mi nombre es conchin y cuento mi experiencia, me he realizado 5 tratamientos preparados en consulta, 3 inseminación y ahora mismo estoy a día 13 de mi in vitro, que ha sido una pesadilla desde el día 17 que me quitaron un ovulo bueno y 4 malos, no he parado de pasar dolores muy fuertes, cólicos, barriga hinchada y pinchazos en zona de la vuelva e inglés…

    Sobre el día 28 de abril empiezo a marcar marrón hasta el día 30 que es más rosado muy clarito, el día 1 paso dolores horribles y decido hacerme un test, el día 3 ya que me baja rojo y más cantidad no como reglas mías habituales pero si rojo y me da negativo, llamo al clínico, seguridad social y digo lo que me pasa y me dicen que nada que se acabó en dos meses más y claro estoy pasando unos dolores muy fuertes, mañana iré al privado a ver si me dicen o me miran y me quedo más tranquila.

    Tengo una trompa obstruida y produzco siempre un ovulo bueno los demás mala calidad. No se si ayuda mi caso pero por lo menos a mi me ayuda leeros un saludo.

    02/05/2018 a las 23:12
    Responder
Deja un comentario