Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Betaespera de embriones congelados
26
0

Betaespera de embriones congelados

  1. Norja
    Norja

    Buenas noches, mi primera fiv fue hace 2 años que gracias a Dios fue positiva y tengo una bebe de 16 meses. El 27 de nov me realicé otra fiv con embriones congelados de 3 días en búsqueda del hermanito, es muy pronto si me hago una prueba de orina el 6/12 o me recomienda esperar un par de días mas?

    06/12/2017 a las 4:45
    Responder
  2. Hola soy nueva por aquí y es mi primera FIV y mi primera transfer. El dia 15 de diciembre me hicieron una transferencia de un congelado de buena calidad en estadio +3 o +2 no lo recuerdo lo siento, el caso es que llevo 13 días de betaespera y mañana me hacen la beta y hoy me he hecho un test de embarazo de orina y ha salido negativo. Estoy un poco hecha polvo la verdad. Creeis que mañana existe la posibilidad de que mi beta sea positiva? gracias a todas y saludos.

    28/12/2017 a las 19:42
    Responder
  3. Buen día chicas, yo me realicé un icsi con dos embriones congelados y logre quedar embarazada de mellizos a la primera transferencia!!! Tenia miedo que al estar congelados no tuviera el mismo grado que el embrión natural pero en estos tiempos es igual de satisfactorio. La betaespera fue muy dura para ver todos los síntomas y no confundirme con una menstruacion, les cuento que tuve después del 07 día de la beta dolores fuertes en ovarios y panza y manche marrón poquito dos días mas o menos. El análisis de sangre me dio muy elevado porque eran dos☺!! Confíen y pasen estos días los mejor posible para tener la hermosa noticia!!????

    20/01/2018 a las 16:28
    Responder
Deja un comentario