Busco abogado de gestación subrogada en Grecia

  1. avatar
    raquel78

    Buenos días,

    Mi marido y yo estamos pensando en tener un bebé por gestación subrogada en un par de años. Grecia nos ha parecido el destino más indicado para nosotros. Queremos reunir la máxima información posible antes de decidir nada.

    Ya hemos hablado con un abogado en España, que nos ha explicado muy bien los pasos a seguir. Además, es amigo de toda la vida de la familia de mi marido. Ahora nos gustaría ponernos en contacto con un abogado de confianza en Grecia. Hemos mirado por Internet y no tenemos claro cómo elegirlo. Además, no hablamos griego. Yo sé inglés, pero tampoco me siento cómoda y no me veo capaz de informarme sobre un procedimiento legal en este idioma. Por eso, si el abogado hablara español sería estupendo.

    ¿Alguien nos puede ayudar? Experiencias positivas con abogados en Grecia? Muchas gracias

    01/02/2018 a las 19:14
    #14844 Responder
  2. avatar
    Isabelle Gutton
    Especialista en gestación subrogada

    Buenos días raquel78,

    Tienes toda la razón, la cuestión del abogado es fundamental, sobre todo porque en Grecia es un tribunal el que autoriza la transferencia embrionaria a la gestante y que reconoce la filiación entre el niño y sus padres de intención.

    Un saludo

    02/02/2018 a las 10:18
    #14845 Responder
  3. avatar
    Salamandra

    Hola Raquel. Soy una mujer soltera que está interesada en Gestación subrogada en Grecia. ¿Podrías informarme como vas en el proceso? Yo también lo estoy mirando, apunto de iniciar proceso ¿Habría posibilidad de que hablaramos? Gracias.

    20/06/2018 a las 21:47
    #16457 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.