Busco información para ser padre en solitario por vientre de alquiler

  1. avatar
    Tudela Lu

    Hola,

    soy un chico que desea ser padre. Hasta donde se, el vientre de alquiler es una práctica prohibida en España pero no en otros países como EEUU. No se por dónde empezar así que agradecería información de donde acudir ya sea de alguna clinica concreta o agencia donde me informen.

    Muchas gracias.

    Octubre 27, 2015 a las 4:11 pm #2983 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Tudela,

    la gestación subrogada o como se conoce erróneamente el vientre de alquiler, es una técnica no permitida en España, pues la ley de Técnicas de Reproducción Humana Asistida española contempla como nulo el contrato de gestación subrogada por el que una mujer s ofrece a gestar el bebé de otra persona y entregárselo tras el parto.

    Por esta razón, si quieres tener un hijo a través de este método de subrogación gestacional, deberás recurrir a otro país. Estados Unidos es uno de los países más experimentado y de los pocos que ofrecen garantías legales a los padres solteros que desean tener un hijo por este método.

    Canadá es otro destino que acepta legalmente la realización de la gestación subrogada en hombres solteros.

    En el siguiente enlace puedes obtener información de contacto sobre diferentes agencia de gestación subrogada en función del destino, y también detalles sobre asesores españoles en gestación subrogada que pueden informarte, asesorarte y acompañarte en este costoso camino hacia la paternidad.

    Espero que pueda servirte esta información.

    Un saludo.

    Octubre 27, 2015 a las 5:37 pm #2984 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar