Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Busco mujer para copaternidad en Sevilla
17
0

Busco mujer para copaternidad en Sevilla

  1. DanielZA
    DanielZA

    Hola buenas,

    Me presento, mi nombre es Daniel, resido en Sevilla, tengo 30 años, soy un hombre maduro, serio, responsable, independiente económicamente, tengo mi propia vivienda, buena familia, deportista, sano, con hábitos saludables, 70kilos, 1.78cm, no fumo, no bebo, tengo un nivel cultural medio/alto.

    Me encantaría tener un hij@ al que poder darle amor, darle una buena vida, buenos estudios.

    Busco una mujer de edad similar o superior que estuviese interesada en la copaternidad, con una relación sana, no tóxica, sin problemas, con todo el papeleo en regla, estoy interesado en custodia compartida.

    Los requisitos para ella deben ser similares a los míos, nivel económico medio, vivienda en propiedad, buena familia, hábitos saludables, trabajo estable, etc…

    Estaría interesado en realizar esta acción en un plazo máximo de 2 años.

    Si alguien quiere hablar y tener una toma de contacto, puede dejarme una dirección de correo electrónico.

    Gracias

    16/12/2017 a las 22:18
    Responder
  2. Hola Daniel yo quiero ser mama y busco un chico para copaternidad si todavía no has cumplido tu sueño escríbeme a **********@**** Gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    29/01/2018 a las 16:55
    Responder
Deja un comentario