Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Busco mujer en Valencia para co-paternidad (compartir un hijo)
9
0

Busco mujer en Valencia para co-paternidad (compartir un hijo)

  1. lecturer75
    lecturer75

    Hola.
    Me llamo Salva y me gustaría ser padre. Soy un hombre fuerte y sano pero no me puedo permitir la gestación subrogada en EEUU. No he encontrado una pareja para poder tenerlo por diversas circunstancias, ya que las relaciones hoy en día no duran nada y por eso busco una mujer que quiera ser madre y esté en mi situación, sin pareja y con un gran deseo de criar un niño y ser madre y que sea sana y se cuide. No habría ningún problema por mi parte, simplemente habría que citarse y establecer el modo de criar y educar al niño. La custodia sería compartida.
    Pienso que es mucho mejor que un niño tenga padre y madre que no solo una figura, aunque no vivan juntos.

    Si alguna mujer está interesada puede contactar conmigo en este email: *********

    19/04/2016 a las 13:02
    Responder
  2. Hola, yo tambien busco lo mismo. Deseo ser madre joven. Soy de un pueblo de Valencia. Hablame si estas interesado, un saludo.

    26/04/2016 a las 23:44
    Responder
  3. Hola Andrea.
    Te he enviado una petición de amistad en Facebook,agregame y lo hablamos.Un saludo.

    27/04/2016 a las 10:19
    Responder
  4. Hola Salva,
    Yo también estoy en la misma situación.
    Podemos vernos un día para hablar.
    Un saludo
    Silvia

    17/05/2016 a las 18:37
    Responder
  5. Hola, soy de Valencia, tengo 43 años y me gustaría ser padre. Tengo pareja, aunque lamentablemente no puede tener hijos. Me gustaría iniciar el proceso de conocer a alguien en mi situación, dispuesta a tener una relación estrecha de amistad pero no sentimental, y compartir algo tan bonito como tener un hijo. Solamente estoy interesado en gente que resida en Valencia y que tenga claro desde un principio un planteamiento de custodia compartida. Creo que lo mejor para un niño es tener una figura materna pero tambien paterna, y a diferencia de la mayoría de padres divorciados, en este caso habría una excelente relación de amistad y orientada a buscar el bien común del niño.

    Un saludo

    14/01/2017 a las 11:02
    Responder
  6. Hola aún quieres ser papá? Si es así escríbeme. Saludos

    27/01/2018 a las 20:31
    Responder
Deja un comentario