Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Busco mujer para copaternidad en Valencia
34
Menú

Busco mujer para copaternidad en Valencia

  1. Andres43
    Andres43

    Hola, soy de Valencia, tengo 43 años y me gustaría ser padre. Tengo pareja, aunque lamentablemente no puede tener hijos. Me gustaría iniciar el proceso de conocer a alguien en mi situación, dispuesta a tener una relación estrecha de amistad pero no sentimental, y compartir algo tan bonito como tener un hijo. Solamente estoy interesado en gente que resida en Valencia y que tenga claro desde un principio un planteamiento de custodia compartida. Creo que lo mejor para un niño es tener una figura materna pero tambien paterna, y a diferencia de la mayoría de padres divorciados, en este caso habría una excelente relación de amistad y orientada a buscar el bien común del niño.

    He puesto el mensaje primero en otro foro por lo que está duplicado.

    Un saludo

    14/01/2017 a las 11:09
    Responder
  2. Hola, soy Leo, tengo 29 años y llevo con mi esposa 3 años de casado. Llevamos 1 año y medio intentando pero aún no se ha dado, por lo que la ginecóloga de mi esposa me aconsejó hacerme una espermatobioscopia en la cual la movilidad progresiva salió de un 16% y mi morfología espermatica normales 3% y anormales 97%. Por lo que he leído y me dijo el químico son valores bajos. Mis preguntas aquí son:
    ¿A qué especialista es que debo acudir, para que me asesore en esta situación?
    ¿Existen tratamientos para este problema que estoy teniendo?
    Agradecería puedan responder mis dudas. Gracias.

    04/02/2017 a las 6:16
    Responder
    • Hola LeoDan:

      Mi recomendación es que acudas a una clínica de fertilidad en la que te puedan realizar pruebas determinadas para valorar la calidad de tu esperma y aconsejar, en base a los resultados obtenidos, el tratamiento a seguir.

      Existen medicamentos destinados a mejorar la calidad seminal general que quizá pueden ser de tu ayuda, pero te los debe recetar un especialista. Se trata sobre todo de medicamentos a base de antioxidantes y otras vitaminas.

      También es fundamental llevar una vida saludable con una alimentación sana y ejercicio regular moderado.

      Te recomiendo leer este artículo: Tratamientos para la infertilidad masculina.

      Espero haber sido de tu ayuda.

      Un saludo.

      06/02/2017 a las 13:09
      Responder
  3. Hola si aún estás interesado, también interesada… escríbeme

    13/06/2017 a las 22:39
    Responder
    • Mi mujer no puede tener hijos busco mujer que quiera alquilar su útero ya se que en España es ilegal pero seria cuestión de hablar

      18/11/2017 a las 18:01
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.