Busco vientre de alquiler en Monterrey

  1. avatar
    Maritza31

    Hola a todos. Somos una pareja mexicana de Colima y estamos buscando a una posible madre de alquiler. Nos estamos informando y nos hablaron de Tabasco y Sinaloa. Pero nos desplazamos a menudo a Monterrey, donde mi marido tiene familia. Nos podrían decir si se puede hacer allí y cómo contactar con una candidata? Gracias

    18/10/2017 a las 21:46
    #13739 Responder
  2. avatar
    Isabelle Gutton
    Especialista en gestación subrogada

    Buenos días Maritza,

    La legislación del estado de Nuevo León no menciona la gestación subrogada. Esto significa que ni está permitida ni está prohibida en Monterrey.

    Así, si decidís hacerlo allí, no tendréis garantías legales si algo sale mal en el proceso. Es la razón por la cual no recomendamos a los futuros padres que elijan un destino donde no hay una ley clara y definida.

    Te invito a volver a leer la respuesta a tu primera consulta: Renta de vientre en México.

    No dudéis en seguir preguntando todas las dudas que te puedan surgir. La fase previa de información es clave para el éxito de todo el proceso hasta el nacimiento de vuestro hijo.

    Un saludo,

    19/10/2017 a las 10:06
    #13740 Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.